MEGABANNER

PRUEBA TU INGENIO Y GANA DESCARGAS DE MUSICA CON PRINGLES

Sin duda alguna, Pringles, el delicioso aperitivo de patata, engancha. Y engancha tanto por su cómodo envase, que asegura que las patatas conserven intactos tanto su forma y sabor, como por su gama de variedades que no dejan indiferentes a ningún paladar, tanto las tradicionales, Original, Paprika y Sour Cream & Onion, como los sabores XTRACheesy Nacho CheeseKickin' Sour Cream & OnionSaucy BBQ. Pero, ¿sabías que con las Pringles puedes hacer algo mas que comértelas?

PRINGLES

Pringles quiere poner a prueba tu ingenio retándote a que demuestres de lo que eres capaz con un envase de sus aperitivos... o con su contenido. Una linterna, unos zancos, un florero, son algunas de las cosas que puedes fabricar con un envase de Pringles. Si tu propuesta está entre las "101 Cosas Diferentes que Hacer con Pringles" podrás ganar 101 descargas gratuitas de Sony Music. Cada semana se valorarán todas las propuestas recibidas a través de Facebook, Twitter e Instagram, usando el hashtag #PringlesHack. Tus aportes pueden consistir en un comentario, una foto o un vídeo, lo que quieras con tal de demostrar tu ingenio. Y si no quieres esperar al sorteo, puedes conseguir una descarga gratis de Sony Music tan solo entrando en la aplicación de Facebook de la campaña y comentando que harías tu con unas Pringles o con su envase, así de fácil.


Además, en todos los envases de Pringles, encontrarás un código que, al ser insertado en la página oficial de Pringles, desbloqueará contenidos exclusivos de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, el nuevo film de la saga mutante que llega a los cines españoles el próximo 23 de mayo. Para estar al día de todas las promociones y concursos que organiza Pringles, visita sus perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios