GUARDIANES DE LA GALAXIA: PRIMER Y ESPECTACULAR TRAILER Y CAPTURAS DE PANTALLA EN HD (ACTUALIZADO)

Por fin podemos hacernos una primera idea más cercana de lo que veremos con Guardianes de La Galaxia. Acaba de salir el trailer y la verdad, no decepciona. Es cierto que, debido al desconocimiento del gran público de estos personajes, no la pusimos con muchas esperanzas de ser la película de superhéroes más taquillera de este 2014, pero lo mismo Marvel nos hace tragarnos nuestras palabras... Os dejamos con el tráiler en versión original y doblado al castellano, así como 12 capturas de pantalla en alta resolución.
  















Guardianes de la Galaxia se estrena en USA el próximo 1 de agosto, el 14 de agosto en España.

Publicar un comentario en la entrada

Hay que reconocer que es un trailer gracioso. Espero que las expectativas no defrauden.

Por cierto, la cancíón de Blue Suede muy buena, y Zoe Saldana.... TAMBIÉN.

No he leído nada más que un cómic de Guardianes de la Galaxia, pero este trailer no me ha gustado nada. Estoy de acuerdo en que el humor de Los Vengadores fue un acierto, pero porque Wheedon fue muy inteligente a la hora de dosificarlo. No sé en qué piensa Marvel con Iron Man 3 y este trailer, parece más la nueva comedia del verano que una peli de ciencia ficción. ¿Se lo han tomado a broma o qué?

Diego, parece que si, que es una comedia. Y como tu mismo dices que no has leído nada de los Guardianes de la Galaxia, no creo que nadie se lleve a engaño- me parece lícito que quieran hacer una aventura más desenfadada... a ver como les sale pero no hay nada malo siempre y cuando no se les vaya la mano (con iron man 3 es que no supieron ni por donde cogerla). Evidentemente esta aventura se enmarca dentro del universo marvel y tienen que respetar ciertas estructuras argumentales que no deberían permitir mucho chiste, pero si consiguen ese punto creo que es una apuesta muy interesante que puede dar mucho juego (si tienen una franquicia en este tono a lo mejor no les da por intentar hacer comedias con personajes como Iron man). Ahora si la cagan al menos son personajes un tanto secundarios en su mayoría y no dañarían mucho al prestigio de las demás franquicias. Espero que les salga bien porque para mi gusto tiene buena pinta y ya te digo que seguramente cuando la vea pensaré que hay algún que otro chiste de más... a mi tb me gusta que se tomen estas cosas en serio.

Un saludo

Esto va en serio de verdad??? Un mapache parlanchin en las peliculas de Marvel!?!?!? Gracias Disney... Ya podemos imaginarnos lo que nos espera con Star Wars VII.
Por favor SpiderMan nunca te vayas de Sony y ustedes X-Men quedense donde diablos sea que esten...

MAFIO DAVID, Rocket Raccoon estaba antes de que los santurrones de Disney le metieran mano a LA MARVEL.

Más concretamente en 1976.

Si quieres matar a los de la Disney, mira Ultimate Spider-Man, o Disney Channel.

A ésta, por lo menos, dále una oportunidad, hombre. Luego, ya discutiremos.

Por lo pronto, al igual que WINTER SOLDIER, tiene buena pinta.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget