MEGABANNER

SERIES DC: AMAZON, CONSTANTINE Y EL BATMAN DE LOS 60

Amazon, la serie del canal CW centrada en el personaje de Wonder Woman, está oficialmente muerta. Según ha anunciado el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, CW ha decidido no seguir adelante con un proyecto que ya había sufrido mas de un retraso en su desarrollo. "Todo depende del guión. Fuimos muy cuidadosos con Arrow, y también lo seremos con Flash. Son personajes icónicos, así que vamos a ser muy cuidadosos con Wonder Woman.", ha declarado Pedowitz. De estas palabras se desprende que, aunque han pasado de dar luz verde al piloto de Amazon, están buscando el enfoque correcto para el personaje... o no. Sencillamente, puede que la elección de Gal Gadot como Diana Prince para Batman Vs. Superman haya hecho a los ejecutivos de Warner replantearse si quieren ver en televisión un show basado en un personaje que también vamos a tener en el cine.
LYNDA CARTER EN LA SERIE DE WONDER WOMAN DE LOS 70
LYNDA CARTER EN LA SERIE DE WONDER WOMAN DE LOS 70
Una serie que no llega siquiera a nacer... y otra que si lo consigue. Me refiero a Constantine, un show sobre otro personaje del Universo DC, desarrollado por David S. Goyer, y del que la cadena NBC acaba de ordenar un episodio piloto. Warner Bros. TV producirá la serie, la cual se centrará en la lucha de John Constantine contra las fuerzas de la oscuridad y los pecados de su propio pasado. ¿En qué afecta este anuncio a la película de Guillermo del Toro basada en la Liga de la Justicia Oscura, en la que John Constantine sería el principal protagonista? El episodio piloto está escrito por Daniel Cerone (Dexter, El Mentalista), quien también producirá el show junto a Goyer.

Y terminamos con otra serie, pero esta cancelada hace ya muchos años. Warner Home Video lanzará completa la serie de imagen real Batman emitida por la cadena ABC desde 1966 a 1968, en un pack y a lo largo de este 2014. Los derechos del show han bailado durante años entre la 20th Century Fox, productora de la serie, y Warner Bros., quien se hizo con DC y Batman muchos años después de concluir su emisión. Otros problemas añadidos fueron la reclamación de los derechos que el productor de la serie, William Dozier, ejerció durante años, los cameos de algunos actores, el copyright sobre el batmóvil y otros elementos.


A pesar de que la serie cuenta con muchos detractores, debido al enfoque decididamente "camp" que se hizo de la mitología del personaje, apuesto a que el pack con la serie completa que planea lanzar Warner será todo un éxito de ventas. 

(THR, Variety, Blastr)

Publicar un comentario

0 Comentarios