CONSTANTINE (HELLBLAZER), TENDRA SERIE DE TELEVISION

Parece que David S. Goyer se ha adelantado a los planes de Guillermo del Toro de llevar de nuevo a la gran pantalla el personaje de John Constantine (todos tenemos en mente la fallida película que protagonizara Keanu Reeves en 2005) en su película sobre la Liga de la Justicia Oscura. Goyer, el guionista mimado de Warner Bros., será el encargado de adaptar, esta vez a la pequeña pantalla, el personaje de los cómics DC que crearan el guionista Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete allá por 1985. La serie se emitiría en la cadena NBC y sería, junto al show en torno al Comisario Gordon, el segundo gran anuncio que hace Warner Bros. esta semana en torno a sus próximos proyectos basados en la franquicia DC Comics.
¿RESPETARÁN EN LA SERIE EL VICIO DE FUMAR DEL PERSONAJE?
Goyer está trabajando conjuntamente con Daniel Cerone, productor ejecutivo de El Mentalista, para llevar a cabo la serie. Se da la circunstancia que la serie Gotham, basada en las aventuras de un Comisario Gordon pre-Batman, será desarrollada por el creador de El Mentalista, Bruno Heller. Es significativo que Warner esté repartiendo estos proyectos entre distintas cadenas de televisión. Lo mas probable es que esto responda al hecho de que cada show tendrá un enfoque diferente y estará destinado a un público distinto. Recordemos que, de seguir emitiéndose Arrow en CW (esperemos que dure) y de concretarse su spinoff centrado en Flash, tendríamos cuatro series basadas en el Universo DC en tres cadenas de televisión diferentes.

Parece que Warner Bros. ha apretado el acelerador en lo que a expandir su universo DC televisivo se refiere. Agentes de S.H.I.E.L.D., de la ABC, es hasta ahora el único proyecto televisivo basado en el Universo Marvel que hay a la vista... y ya hemos visto, a falta de ver próximos episodios, lo decepcionante que ha resultado. Los ejecutivos de Warner lo tienen fácil para superar el show de Whedon con estas nuevas series, sería una torpeza por su parte no aprovechar el gran tropezón de Disney/ABC, producto de, en mi opinión, cierto exceso de confianza.

(THR)
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

¿decepcionante ,los angeles de shield?la mayoria de la critica marcha en sentido contrario.oye,todo el mundo tiene su opinion,pero he visto mas criticas positivas que negativas.con respecto a constantine,supongo que incidiran en el caracter excentrico del personaje,en detrimento de su faceta mas oscura.como el personaje del mentalista.albergaria alguna esperanza si estuviese en manos de h.b.o.,pero como no es el caso habra que permanecer a la expectativa.eso si,la eleccion del actor sera indispensable.como elijan al tipico "niñato cantarin" rebotado del canal disney,a los fans les puede salir espuma por la boca.yo espero que no sea goyer el encargado del casting.aqui,el amigo,es responsable del peor dracula de la historia del cine.el presentado en la tercera de blade.mejor que siga como guionista,donde parece conpetir con del toro como el tipo mas ocupado de la industria.


decir que Shield es decepcionante es hacerle un favor. De momento no llega al 5 para mi. Goyer no se el enchufe que tiene que no es ni medio bueno y le caen todos los encargos. Menuda chamba tiene. No espero ver al gran Constantine decentemente en la tele, y menos si lo hace el tipo del mentalista..
buen blog solitario

Rochard

Pues si, Frankbanner, Los Ángeles de SHIELD, como tu la llamas, me ha decepcionado. No se qué páginas sueles visitar pero en las que yo miro los fans están muy divididos en torno a la serie. El piloto me ha perecido flojo, blando y sin garra, rozando los diálogos el ridículo en mas de una ocasión. Es mas, incluso me he contenido en mi crítica para no generar mas polémica de la que ya de por si se ha generado.

Es menester que muchos fans de Marvel se vayan quitando esa especie de venda que no les deja ver mas allá de sus narices y que les suprime casi totalmente el criterio propio. Pasado el subidón inicial, hay que meditar lo que se ha visto y como nos lo han contado y ver si nos la están colando o estamos ante un buen producto. Eso es lo que falta, espíritu crítico. Y, ojo, no digo que tu estés falto de criterio, tan solo que has visto el show, lo has digerido y has llegado a la conclusión que es sublime. Sobre gustos...

En cuanto a Constantine, mejor crucemos los dedos. Goyer es capaz de lo mejor y de lo peor, ya lo sabes, a ver que toca ahora. Me espero una suavización del personaje, muy en la línea de lo que ha ocurrido en los Nuevos 52, al pasar de la línea editorial Vértigo, mas adulta, al universo DC tradicional, mas para un público juvenil.

En fin amigo, no te molestes por mi crítica a SHIELD, disfrútala y a ver si mejora un poco mas, lo mismo tengo que comerme mis palabras.

Rochard, primero gracias por tu elogio al blog. Si, Goyer es un guionista de moda, que se le va a hacer, como Lindelof, Orci y algunos otros que se reparten los mejores trozos del pastel hollywoodiense. Veo que coincides conmigo en cuanto a SHIELD... Veremos como evoluciona, pero no tengo mucha fe.

Saludos.

¿los angeles de shield¡?.ooopss....maldito subsconciente.supongo que en ese momento pensaba en ciertas modelos en lenceria,je,je,en cuanto a los gustos de cada uno...¡hombre,si todos tuviesemos el mismo criterio,esto seria tan tremendamente aburrido¡¡de hecho,despues de leer la opinion de steranko sobre el primer capitulo ya emitido,puedo asumir perfectamente gran parte de tus postulados.es cierto que siempre esperamos de cualquier producto que aspire a la excelencia.y dicha aspiracion,sin duda,es legitima.creo que buena parte de las criticas negativas en torno a la serie tienen mucho que ver con su caracter aseptico,de lo poco arriesgado de la propuesta,en suma.y,es cierto,lo reconozco.pero aun asi,creo que para ser un primer capitulo ,han logrado crear un producto bastante equilibrado. estamos hablando de un producto marvel-disney,y esto quieras que no,pesa,y mucho.supongo que basandome en esta premisa,tampoco he puesto mis expectativas demasiado altas.y si,yo espero que la serie camine en la buena direccion que se espera de un showrunner como whedon.a ver que pasa.... en cuanto a si me ha molestado tu comentario...¿estas de coña?tu blog es genial,y es uno de mis tres o cuatro sitios de referencia,casi cada dia.soltar todo tipo de teorias,el confrontar ideas...¡es la salsa de todo este mundillo¡espero seguir pasandome por este sitio durante bastante tiempo,porque haces un trabajo fantastico.punto...y aparte.un saludo,solitario.

Pues yo espero en esta ocacion si escojan a Kiefer Sutherland para interpretar a Constantine o alguien a su altura, que con tanto clon de Grimm espero este proyecto no termine siendo uno mas del monton,en lo que respecta a Daniel Cerone, solo puedo decir que the mentalist es buena serie pero no si se comparan con las demas de investigacion criminal, con decir que desde el primer segmento ya puedes identificar al culpable.
Aun asi aplaudo esta decision de DC

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget