MEGABANNER

SINOPSIS DE AMAZON, LA SERIE DE WONDER WOMAN DE CW

Hay novedades del proyecto de CW sobre Wonder Woman. CW se está moviendo y ya ha contratado a dos directores de casting para encontrar protagonista el papel principal. La serie nos contaría los años de Diana antes de convertirse en una superheroina. No os preocupéis por lo de Iris, ya que Geoff Johns ha confirmado que es un nombre en clave, y que la protagonista sólo puede llamarse Diana. Os dejo con la sinopsis.

"Iris proviene de un país remoto y solitario que ha pasado la mayor parte de su vida como una soldado y una líder  en el campo de batalla. Debido a la tremenda brutalidad que hay en su país de origen, Iris mira a nuestro mundo con asombro y reverencia. Está encantada a la vez que horrorizada con el día a día que para nosotros es común: los rascacielos, el tráfico y los helados. Todo es nuevo y fascinante, y a la vez también problemático para ella. No tiene conocimiento alguno de nuestras mundo, nuestras ropas y costumbres. Tampoco tiene idea de las relaciones interpersonales. No tiene filtro social, no entiende las bromas y hace y dice lo que se le pasa por la cabeza en cada momento. Es rotundamente clara y honesta. Sabe cuando le estás mintiendo. No tiene tiempo ni paciencia para ser políticamente correcta porque está muy ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene que ofrecer. Tiene mucho que ver, que aprender, y gente de la que preocuparse. Su corazón es noble, puro y generoso. Lucharía y moriría por la gente que quiere. Iris es una fiera guerrera con un corazón romántico que luchará hasta el final por los inocentes y los verdaderos románticos alrededor del mundo".

YO LE DABA UNA OPORTUNIDAD A ESTA CHICA, ADRIANNE PALICKI
A mi me parece más una Cocodrila Dundee que Wonder-Woman. Esto tiene su gracia al principio, pero después debería evolucionar hacia una auténtica superheroína. En dos posibles escenas que se anuncian en Wonderwomantv.com, aparece un encuentro entre ella y un hombre, suponemos que Steve Trevor,  que aterriza en su país. Eso mismo sucedió en la estupenda película animada de DC sobre la superheroína. El guión del piloto no está escrito y necesitan buscar una protagonista que sea capaz de llevar el peso de una serie. El éxito de Arrow ha animado a CW a tirar de su cantera de superhéroes DC. La actriz Adrianne Palicki ya expresó su pena porque el proyecto anterior sobre Wonder Woman que ella protagonizó no saliera adelante. De todas formas, a pesar de las malas críticas del mismo, ella no salía mal parada. Dado que están  haciendo el casting, no parece que la vayan a tener en cuenta. 

Veremos cómo evoluciona este proyecto, que han de saber llevar bien, dado lo mal que les ha ido por lo general a las superheroínas en solitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios