THE AMAZING SPIDER-MAN 2 ¿SHOCKER Y EL COMEPECADOS EN LA FRANQUICIA?

Aquellos que se reían de las intenciones de Sony de crear su propio universo superheróico a través de la franquicia de Spider-Man, van a tener que irse dando cuenta de que es posible. De momento, en la web del Daily Bugle, están haciendo referencias a villanos que no teníamos claro o no si tenían los derechos. Y, aunque Shocker (o El Conmocionador como se le ha llamado muchas veces en España) o y El Comepecados no se han mencionado para The Amazing Spider-Man 2, sí pueden recurrir a ellos cuando deseen.
Un sorprendente atraco al banco Midtown fue desbaratado por Spider-Man. El vigilante neoyorkino atrapó al ladrón, que aumentaba su capacidad mecánicamente, y sospechoso de haber realizado dos atracos mas, mientras se marchaba del lugar con el botín. La policía llegó a la escena mientras Spider-Man terminaba de enredar en su tela de araña al sospechoso, que fue arrestado y más tarde identificado como un ingeniero frustrado, Herman Schulz. Schulz creó unos guanteletes de muñeca que son capaces de emitir una onda vibratoria de presión que es capaz de tirar abajo una cámara acorazada de acero de 1,20 metros de grosor. El detective de la Unidad de Crímenes Especiales de NY, Stan Carter, ha declarado que Schulz permanecerá custodiado y que está retenido en el Instituto Ravencroft, a la espera de la audiencia preliminar. Cuando le preguntamos como un ingeniero frustrado pudo crear semejante arma de tanto peligro, Carter dijo "Es chocante, verdad? Tanta genialidad para luego no tener un plan de escape." por Need Leeds

LA VERDAD ES QUE SERÍA UNA PRESENCIA IMPACTANTE EN EL CINE
Ya se empezó a rumorear la presencia de Shocker en The Amazing Spider-Man 2, pero no hemos visto nada de eso en el trailer. Si ya se quejan algunos de que hay demasiados villanos, uno más no va a tranquilizar mucho. Sin embargo, yo veo más bien estos guiños virales una forma de anunciar los personajes que pueden ir apareciendo en un futuro, y tambien un guiño a los mas fans para que los disfruten. 

Stan Carter, el detective que lo detiene, es el nombre de El Comepecados, una de las mejores historias escritas sobre Spider-Man. Sería una trama absolutamente asombrosa para llevarla al cine. Ya sugerimos esta obra como una posibilidad para una hipotética serie televisiva de Spider-Man, pero si la quieren poner en pantalla grande, pues mejor. 

EL COMEPECADOS, UNA HISTORIA QUE NO DEBEN IGNORAR EN SONY
Sin embargo, hay algo todavía más llamativo en el artículo de Need Leds, el periodista que le birla a Peter a Betty Brand...¿No es raro que el Bugle diga que Spider-Man ha detenido a un ladrón, y no que estaba compinchado con él? Este periódico está desconocido con el reboot...

Fuente: Daily Bugle

Publicar un comentario en la entrada

"Cuando le preguntamos como un ingeniero frustrado pudo crear semejante arma de tanto peligro, Carter dijo "Es chocante, verdad? Tanta genialidad para luego no tener un plan de escape." - Bueno, Abner Roland Jenkins también era ingeniero y mira, creó las armaduras, primero del ESCARABAJO y luego de MATCH - 1 (y siguientes).

Maxwell Dillon era ingeniero eléctrico, una descarga mutó sus sistema neurológico y ¡Ya tenemos ELECTRO!

El Doctor Otto Octavius, un físico nuclear con una mente brillante (y cierto punto de arrogancia) un respetado físico nuclear, consultor sobre investigación atómica, inventor y profesor. Un accidente en el labortario, su mente se trastornó y se conviertió en el infame (¿O era SUPERIOR? - No sé, mejor pregunta a DAN SLOTT...) Doctor Octopus.

Si en algo podemos analizar la figura de Spider - Man en contraposición a la de la enorme galería de villanos que tiene el personaje, es que, en los anteriormente citados casos, así como en otros (Eddie Brock - Veneno, un periodísta// Norman Osborn, un empresario) es que nos encontramos con sujetos con un grado de responsabilidad y/o poder que usan o abusan de ese poder en beneficio propio y sin más responsabilidad que la que tienen para con ellos mismos.


Debo añadir, que la Saga del Comepecados de Peter David ("La Muerte de Jean DeWolff) es una de las sagas (El personaje de Spider-Man se puede discutir ampliamente, pero no se puede negar que toca temas reales) más realistas de las que han caracterizado la trayectoria del Trepamuros.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget