MEGABANNER

5 SERIES DE TELEVISION DE SPIDER-MAN QUE NOS GUSTARIA VER

Aquellos que soñaban con que los derechos de Spider-Man, propiedad de Sony, volvieran a Marvel, se pueden ir olvidando. No sólo tienen intención de seguir haciendo películas de Spider-Man hasta que el cuerpo aguante, encima, se han dado cuenta del potencial que tienen muchos personajes asociados al trepamuros y consideran que éstos pueden tener sus propios proyectos. Cuáles son éstos personajes concretamente no está claro. Por tanto, estamos especulando en algunos casos que Sony tiene los derechos o bien pueda negociarlos con otras productoras, cosa que está sucediendo. Os dejamos con nuestra lista de deseos.

EL DAILY BUGLE: De esta posibilidad seguro que tienen los derechos, ya que hemos visto a los personajes en las distintas películas de Spider-Man. Ahora que estoy releyendo los Spider-Man de Stan Lee y John Romita, sin duda una de las mejores partes es cuando aparece Jameson en el Bugle. Una serie televisiva sobre el día a día de este diario, con el inefable J. J. Jameson, con Joe Robertson, con Peter apareciendo para vender sus reportajes (sin que veamos su otra actividad), y mostrando tan solo las fotos de los enfrentamientos de Spider-Man podría estar genial. Las noticias en un mundo lleno de supervillanos puede ser algo novedoso. Y, por favor, que repita J. K. Simmons en el papel de Jameson, una de las mejores caracterizaciones nunca vistas.
ESTA REDACCIÓN, BIEN LLEVADA, PUEDE SER UN BOMBAZO
CAPA Y PUÑAL: Sabemos que la ABC quería desarrollar una serie con ellos allá en 2010, pero dado que no aparecen en los recientes proyectos Marvel anunciados, quizás ni les importe intercambiarlos con Sony a cambio de alguna concesión en el futuro. Esta pareja de adolescentes fugados, Capa (Ty Johnson) y Puñal (Tandy Bowen) que luchan contra los traficantes de estupefacientes, serían una estupenda base para un procedimental. Y de los buenos. Además, los efectos especiales requeridos no serían caros, pero sí resultarían impactantes. Y, por favor, mejor de 13 capítulos, y de ABC nada, mejor un canal de cable que permita historias complicadas y sin concesiones.


CAPITANA JEAN DE WOLFF: Spider-Man no ha tenido a un aliado dentro de la policía tan presente como El Comisario Gordon. Alguno ha habido, pero hay que reconocer que han terminado muertos, como el Capitán Stacy Jean DeWolff. Sin embargo, ésta era un gran personaje que podría revivir en una gran serie policíaca, aprovechando los villanos de Spider-Man. La dura capitana de policía enamorada en secreto de Spider-Man y desagradable con él en público.Y si no acaba de funcionar, pues llamamos al Comepecados que la liquide...
ANTES DE MATARLA, PODEMOS HACER UNA BUENA SERIE DE CABLE CON ELLA
LA VIDA UNIVERSITARIA DE PETER: Ya sabemos que la parte en la que Peter se marcha de casa de tía May y se va a vivir con Harry Osborn está contada de forma muy naif. Eran los años 60,  pero las aventuras de Peter, Gwen, Mary Jane y Flash entre otros dan para una serie adolescente divertida y sin muchas complicaciones. ¿Acaso en Smallville no nos contaron todo lo que le pasó a Clark Kent antes de ponerse el traje y les dio para 10 temporadas? Pues ver cómo se las apaña Peter en su vida de civil, sin que nadie sospeche su otra actividad también podría dar mucho juego.
LA VERDAD ES QUE PARA SER UN EMPOLLÓN, NO LE FALTAN CONQUISTAS
KINGPIN Y SU IMPERIO CRIMINAL: Ya hemos tenido varias series cuyos protagonistas son criminales, desde Los Soprano a Boardwalk Empire. Todo lo relacionado con Kingpin y su imperio criminal de Nueva York puede ser un punto de partida muy interesante para una serie. Y hay que reconocer que el drama con su mujer y su hijo añade interés a la cosa. Kingpin es un personaje más complejo de lo que parece y tiene el carisma suficiente para llevar el peso de una serie. Como siempre pedimos, por favor en un canal de cable, si no, ni se molesten.
ESTE VILLANO ES DE LOS QUE SE MERIENDA UNOS CUANTOS VENGADORES PARA DESAYUNAR

Publicar un comentario

0 Comentarios