MEGABANNER

SERIE DE HOURMAN EN CW. ARROW: CLIP DEL EPISODIO 2X05 E IMAGENES DEL 2X06

Parece que cuando el mandamás de Warner dijo que anunciaría muchas producciones que afectaban al universo DC no lo decía en vano. Tenemos nuevo anuncio para otra serie via THR, tras el que hicieron hace unos días sobre The Avenger. En este caso, se trata de The Hourman, un superhéroe que tiene la habilidad de ver lo que va a suceder dentro de un hora, y así intervenir para evitarlo. Éste, por tanto, se dedica a evitar las tragedias que podrían suceder y, de camino, intenta volver con su ex-mujer y su hijo. 

Desde que fuera creado en 1940, tres personajes han sido Hourman: Rex Tyler, un químico farmacéutico, su hijo, Rick, y un androide inspirado en el Rex Tyler original. No parece de momento que vayan a hacer un cambio de género como con The Avenger. Es más, el que escribirá el piloto y productor ejecutivo de la serie, Michael Caleo, viene de Los Soprano, lo cual es buena cosa.
HOURMAN
RICK TYLER, EL SEGUNDO HOURMAN
Veremos cómo van quedando estas nuevas series, pero entre los próximos anuncios de DC y Marvel, parece que vamos a estar entretenidos. Lo que no se nos escapa es que escogen personajes muy tangenciales. Porque aunque Hourman haya estado hasta en la Liga de La Justicia, no me negaréis que no pertenece precisamente al núcleo duro de la misma. 

Os dejamos con con otro miembro de La Liga de La Justicia, al menos en los cómics, que nos tiene bien contentos, Arrow. En este caso, os traemos las imágenes promocionales del episodio 2X06, "Keep Your Enemies Closer" así como un nuevo clip del episodio 2X05, "League of Assassins". En la fuente, GreenArrowtv, tenéis todavía más.











Publicar un comentario

0 Comentarios