BEN AFFLECK COMO EL NUEVO BATMAN: REACCIONES EN TWITTER

Hoy nos hemos despertado con el inesperado anuncio por parte de Warner Bros. de que Ben Affleck será la nueva encarnación cinematográfica de Batman. Los fans nos hemos pasado meses haciendo cábalas acerca de qué actor consideramos mas adecuado para encarnar al hombre murciélago, incluso algunos han hecho campaña activa por alguno en concreto, como nosotros por el protagonista de la serie Spartacus, Liam McIntyre. Sin embargo, ya está todo decidido, o mas bien, ya estaba todo decidido desde hace mucho tiempo, quizás desde poco después que Christian Bale dejara claro que no volvería a interpretar al héroe de Gotham.
GENTE QUE VA DICIENDO QUE HICE UN MAL DAREDEVIL... Y CONTANDO
Las reacciones de los fans van desde la ira mas absoluta al entusiasmo, pasando por aquellos que, como yo, no estamos demasiado contentos con la elección pero pensamos que hay que dar una oportunidad no solo a Affleck, sino al director Zack Snyder y al guionista David S. Goyer. Pero, ¿cómo han reaccionado las personalidades de Hollywood a la noticia? Os dejo con los tuits mas interesantes e inspirados de las últimas horas.

  • KEVIN SMITH (guionista de cómics y director de cine): ¡¡¡Hostias... BEN AFFLECK ES EL NUEVO BATMAN!!! ¿Sabes lo que esto significa? ¡¡¡Significa que he visto a Batman desnudo!!!
  • STEPHEN WHITTY (crítico de cine): Oh, por favor, por qué no eligen a J Lo como Catwoman también, y VERDADERAMENTE lo torpedean todo.
  • JOSHUA MALINA (actor y director): ¡Damon como Robin! ¡Damon como Robin!
  • LIZZ WINSTEAD (periodista): Supongo que no soy muy de Batman porque mi primera reacción fue, "¿No ha sido Batman ya?" y mi segunda fue, "¿Con quien está casado ahora?"
  • CHASE MITCHELL (escritor): En la versión de Ben Affleck, los padres de Batman se suicidan.
  • RICHARD RUSHFIELD (escritor): A cada web fanboy o de la industria que no vieron venir la noticia de Batman y Affleck: ¿¡No estáis avergonzados!? ¿¡Para que os pagamos!?
  • WILL WEATHON (actor): Realmente estoy esperando ver a Affleck traer la profundidad y seriedad a Batman que ofreció en Daredevil y Gigli.

  • ANSON MOUNT (uno de los actores que estaban en las quinielas para el papel): Como actor que ha sido socavado en el pasado por críticas prematuras, aplaudo a Affleck por su valentía en calzarse las botas del murciélago. 
  • ANDY LEVY (humorista televisivo): No puedo creer que hayan elegido a un tipo rico y blanco para interpretar a Batman.
  • STEVEN DENIGHT (productor televisivo, Spartacus): ¡Muchas felicitaciones a @BenAffleck por aterrizar en Batman! Desde aquí mi esperanza de que consiga algún día dirigir también una Bat-movie.
  • TIM CARVELL (guionista televisivo): Pasas 10 años trabajando para volver a congraciarte con todo el mundo. Ganas un Oscar. Entonces eres elegido como Batman, y ¡BAM! Eres Gigli otra vez.
  • BRIAN POSEHN (actor cómico): ¿Affleck dirigiendo Batman? Estaría bien. Realmente se está encontrando a si mismo como director... ¿Qué? ¿Interpretando a Batman? ¡Eeeep!-- Un tipo que vio Daredevil.
  • BRIAN MICHAEL BENDIS (guionista de cómics): Hice algunas llamadas a los de Hollywood y esto feliz de anunciar que Ben Affleck mantendrá su barba de Argo cuando interprete a Batman.

  • CHRIS HEWITT (periodista y fotógrafo): Ben Affleck despierta, mira Twitter. "¿Affleck es Batman? ¡Qué mierda!" Se ríe, besa a su esposa, la estrella de cine, acaricia su Oscar, y vuelve a la cama.
  • MARK MILLAR (guionista de cómics): Ben Affleck será un Batman BRILLANTE. Tan buen e inteligente actor. La reacción negativa a su reacción negativa está ahora completa. ¡Me encanta!
  • CM PUNK (luchador de la WWE): Imagina que si/cuando el lo haga fracasar todo, será responsable de las dos peores adaptaciones de superhéroes.
  • JOSH GAD (actor): Affleck va a petarlo. Marca mis palabras. Como gran fan de Bale, creo completamente que es una nueva manera genial de hacerlo.
  • RON MARZ (guionista de cómics): Extrañamente, creo que VERÉ LA PELÍCULA PRIMERO antes de decidir si me gusta Ben Affleck como Batman.
  • MTV GEEK: Hecho curioso: Ben Affleck es ahora el único actor que ha interpretado a Batman Y Superman.

Como veis, las reacciones son de lo mas variadas, desde el entusiasmo al rechazo mas absoluto. Soy de los que creo que hay que esperar mas detalles acerca de la historia que nos contarán para opinar si Affleck era el actor idóneo para Batman o no. Estaremos atentos.
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Ben Affleck solo vale para Aquaman... lol

no, en serio, para el nuevo batman tndrian que haber cogido alguna cara nueva,

BatmanForever2 va a ser esto

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget