LIAM MCINTYRE (SPARTACUS) QUIERE SER BATMAN. POR QUE DEBERIAN ELEGIRLO

Allá por marzo hicimos una lista en la que propusimos cinco candidatos para interpretar a Bruce Wayne/Batman en el reboot que se haría del personaje. Ahora que sabemos que ese reboot no será en solitario, sino que compartirá un cara a cara nade menos que con Superman, podemos reducir nuestra lista a solamente uno: Liam McIntyre (Spartacus). Casualidades de la vida, el actor sueña con el papel desde hace tiempo y así lo ha mostrado en su twitter. Para nosotros, es la elección perfecta. ¿Por qué? Porque este nuevo Batman tiene que cumplir muchas condiciones para que la película funcione, y Liam las cumple.

Si la lógica impera, este nuevo Batman debe tener más o menos la misma edad de Superman, que como bien dice él mismo en Man of Steel, tiene 33 años (Cavill es más joven, en realidad tiene 30). Y no solo porque haya que elegir pensando en franquicias a 10 años vista, que también. Si nos vamos a un Batman  experimentado, no veremos un duelo de igual a igual, sino a un hermano mayor dando lecciones a su hermano pequeño. Jon Hamm (Mad Men) por tanto ya no nos valdría para esta película, ha cumplido los 42 y la diferencia de edad con Cavill es muy obvia. Otra de nuestras elecciones, Matt Boomer (Ladrón de Guante Blanco), que además cuenta con muchos adeptos, tiene por otra parte un estilo demasiado elegante y refinado como para plantarse ante Superman sin que éste lo apabulle. En cuanto a Armie Hammer, tiene un gran problema encima llamado El Llanero Solitario, uno de los grandes fracasos del año. Es además muy joven, no ha cumplido aún los 27 años. Pero el exceso de juventud se puede disimular, la mala taquilla no. Nos queda Joe Manganiello, que cumple 37 este año. No sería insalvable la diferencia de edad, pero es mucho mas voluminoso que Henry Cavill. Cualquiera que se le ponga al lado prácticamente hace el ridículo. Hay muchos más papeles para él en otras películas de superhéroes como ya dijimos.


¿Y por qué McIntyre sería una gran elección? Porque en Spartacus ya ha demostrado que tiene todo lo necesario para interpretar un papel muy complejo, y que debe convencer como ninguno. Especialmente en la última temporada, War of The Damned, donde se hizo realmente con el papel. Interpretaba a un líder que sabía lo que hacer en cada momento, y que estudiaba al enemigo tanto como podía, como hace Batman. Ya ha pasado la prueba de compartir escenas con alguien con mucha presencia, Manu Bennet (Crixus), sin que su carisma se resintiera un ápice. Ha sabido transmitir la bondad, el sentido de la justicia y la preocupación por los demás inherentes tanto a Spartacus como a Batman. Pero también era implacable cuando había que serlo con el enemigo, sin resultar incoherente en ningún momento. De cómo luchar ya sabe un rato por la serie, aunque haya que cambiarle el estilo. ¿Que hay que teñirlo de moreno? Igual que a Henry Cavill cuando hace de Superman,  se pueden prestar el tinte, no pasa nada.

Mirad a Liam en este vídeo, por si no habéis visto Spartacus o no os lo habías planteado para el papel, a ver que os parece.



Warner todavía no ha dicho nada de posibles candidatos, y algunos recuerdan la mala suerte que trae eso de ir diciendo a los cuatro vientos que quieres un papel. Sin ir más lejos, Vin Diesel parecía que iba a hacer una gran entrada en Marvelno ha quedado en nada. Por no hablar de esa Sean Young plantándose vestida de Catwoman para hacer Batman Vuelve, que salió bien escaldada de aquello. Sin embargo, tampoco parece muy inteligente quedarse esperando que Snyder se plante a ver Spartacus en la televisión y lo descubra, así que si el chaval quiere hacerse notar. Hace bien, alguna vez tiene que funcionar.

Sin embargo, ni los mas acérrimos enemigos de Zack Snyder le pueden criticar que no sepa elegir sus castings. Watchmen es un completo acierto en ese sentido, 300 tuvo a Gerard Butler en su mejor papel y Henry Cavill es un muy buen Superman. Por cierto, este último actor también provenía de las series televisivas, la magnífica Los Tudor. 

Dado que la película se anuncia para 2015, no pueden tardar demasiado en elegir el actor que  interpretará a Batman. Los fans ya tienen cientos de candidatos de lo más variopintos, pero hasta que Snyder y compañía no vean a un actor que no sólo les haga pensar que es Batman, como les pasó con Cavill vestido de Superman, y que además tenga química con este, no tendremos nuevas noticias. Al menos podemos confiar en que hasta ahora no han dado razón alguna para pensar que no elegirán bien, sea quien sea.

Publicar un comentario en la entrada

Pues yo sinceramente no veo para nada a este hombre, vería antes a Matt Boomer (que tampoco excesivamente la verdad). Creo que Bruce Wayne si que tiene que tener ese toque de tio elegante y con clase, y este hombre me parece más bestia que otra cosa. De todas formas, recemos porque sea Christian Bale, sus sombra es demasiado alargada...

HOMBRE, vAL kILMER, FUE bRUCE WAYNE DE RUBIO, Y EL SEÑOR Clooney, era un Bruce wayne canoso, el tema del color de pelo (el de Liam, es mas ien castaño), seria lo de menos, yampoco descartaria al 100%a Manganielo, este tio deve de ponerle el cuerpo a un superheroe, lo antes posible, porque tiene la planta, y actuando no es malo para nada ¿un principe Atlante quisas?, o un Detective Marciano, tambien podria acabar en Marvel, pero personalmente, me gustaria verlo encarnando a alguien de DC (mis molestias con la MArvel cinematografica, creicen por momentos, lo iento, pero es asi)

Secilla
Es cuestión de gustos pero obviamente lo veo en el papel tanto de Batman como de Bruce. No ser si has visto Spartacus pero a lo mejor si no la has visto te cuesta verlo en el papel. Boomer frente a Cavill no lo veo pero seria un buen Bruce Wayne.

Pablo
también quiero ver a Manganiello de héroe mira la lista que le hicimos. Te veo enfadado con Marvel jajaj no es para menos. Ya se lo de Kilmer pero tampoco es que se recuerde mucho su Batman. Es que me gusta moreno así es en los conoce.

En cuanto a la vuelta de Bale....yo no rezo por ello. A ver como los cruzan si finalmente fuera el porque no debemos descartar nada y menos con lo poco que se quieren arriesgar. Por mi que pongan a otro nuevo con otro enfoque. Es mi opinión.

Un saludo!!!

no te falta razon Silver, de cualquier manera, prefiero la actuacion de Kilmer, que la de Clooney, aunque son ambas, un insulto al personaje, pero a lo que voy, es que tampoco veo el color de pelo como unimpedimento, siendo sinceros, te podria enumerar 100 cosas, antes que esto, y no se yo si Snyder le da mucha importancia (de hecho, Lois Lane en MoS, es rubia, ademas, Liam, no es rubio, sino castaño, asi que tampoco seria un gran cambio (si es que desde que James Bond es rubio, no podemos prejusgar por color de pelo, jejeje), y con respecto a Marvel, la respuesta es si ¿sem me nota mucho?, jejeje, no me gusta un apice, el color que estan tomando las cosas por la casa de las ideas, pero tambien pienso, que no es del todo su culpa, sino la de haberse asociado con una empresa como Disney, que ha infantilizado todo lo que ha salido, desde la primera de Ironman, y el reinicio de Hulk (el de Northon), quitando estas, y los vengadores, el resto, no ha cubierto mis espectativas, no digo que no me entretengan, pero es que yo como fanatico de los comics, pido algo mas que simple entretenimiento, de estas peliculas (si quiero entretenimiento, hay muchas otras entretenidas, sin mas, pero cuando veo estas, se el potencial real, de lo que pueden hacer, y no hacen, y es ahi donde me cabreo, y los recursos baratos, de gags comicos nada originales, las bromitas tontas, y demas, no ayudan (y de los niños repelentes, mejor ni hablemos)

Pues yo pondría como Bruce Wayne/ Batman a uno que os extrañará, y no sé por que, muchos le cogieron manía, y por físico y edad yo lo veo en el papel. Brandon Routh, si, el de Superman Return's. Que os parece?

Pablo,
Ya se que no es tan importante, pero tengo ganas de ver a un Señor de la Noche realmente moreno, impone más, y así es en los cómics. es un capricho, jajja. De acuerdo contigo en cuanto a Disney y Marvel, veremos por dónde van los tiros en las próximas. Yo me alegro de la competencia, imagina que todo lo tuviera Marvel...

Edward;

No me extraña y pienso que físicamente fue un gran Superman, pero la manía de tachar a un actor si fracasa impedirá que cuenten con él. Y sería muy raro, la verdad. Lo puse en una lista como papeles insustituibles que no lo eran, te lo dejo

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/05/5-actores-que-parecian-insustituibles.html

Un saludo!!

A mi me gusta también como Batman, pero en mi opinión, lo dificil de relanzar a Batman, es elegir un elenco de secundarios...como superar a Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine?

Pako Speedy,

Bueno, tengo ganas de ver un Alfred que se parezca al del cómic, y con poner al de Breaking Bad, Brian Cranston, de Comisario Gordon, ya lo tenemos.
Y yo estoy harto de ver a Morgan Freeman en todas las películas...
En fin, que no hay que temer a los cambios...hasta que no los sepamos, claro..
Un saludo!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget