BEN AFFLECK SERA EL NUEVO BATMAN. WARNER ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE BATMAN/SUPERMAN

Se acabaron las especulaciones de la manera más sorprendente. Se acabaron las eternas listas de favoritos y rumores. Warner se ha pronunciado y ya ha hecho público quien será Batman en la película que lo presentará junto a Superman. Ni más ni menos que Ben Affleck, el conocido actor y director que ganó un oscar a mejor película con la película Argo, aunque curiosamente no a mejor director. El anuncio ha sido hecho público por Greg Silverman y Sue Kroll, altos ejecutivos de Warner Bros Pictures. El comunicado dice lo siguiente.
"Sabíamos que necesitaríamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC, y Ben Affleck cumple ese papel, e incluso más. Su increible carrera es testigo de su talento y sabemos que él y Zack (Snyder) sabrán mostrar la dualidad de su personaje."

.¿BEN AFLECK SERÁ BATMAN? PERO SI ESTÁ CASADO CON ELEKTRA...VAYA LÍO
Esta elección, que a mí de momento me tiene en estado de shock, no sé si para bien o para mal, da a entender que la elección llevaba tiempo hecha y que difícilmente han tenido una oportunidad el resto de candidatos. Warner ha elegido a su niño mimado para ser Batman. Pero por si alguien no está conforme y espera que esto pueda ser un error, os dejo con el comunicado de Snyder, para que veáis que no hay escapatoria.
"Ben hace un perfecto contrapeso al Superman de Henry Cavill. Tiene el dominio actoral para crear la interpretación de varios estratos de un hombre que es mayor y más listo que Clark Kent y lleva las cicatrices de alguien que lleva tiempo luchando contra el crimen, mientras mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él."
Para terminar el baile de comunicados, otra ejecutiva de Warner, Sue Kroll, termina con este, por si os faltaba alguna confirmación:
"Estamos tan emocionados de que Ben continúe el legado de Warner Bros con Batman. Es un actor tremendamente talentoso que se hará con el papel en esta anticipadísima película que unirá a los queridos dos héroes."

Y tendrán que empezar pronto con el rodaje ya que la fecha de estreno se ha anunciado para el 17 de julio de 2015.  La noticia se ha salido de todas las especulaciones que hemos hecho desde que se anunció la película. Y mira que se han hecho especulaciones. Estaremos pendientes de analizar las reacciones y de valorar esta elección tan sorperendente, y a la vez tan conservadora, ya que han apostado por alguien muy famoso para el papel.

Publicar un comentario en la entrada

Vaya shock! No me agrada para nada que sea Affleck el nuevo Batman, menos con el antecedente de DareDevil que no le compré su interpretacion ni una pizca. Hubiera preferido optaran por caras no tan "re-conocidas" pero bien... habrá que otorgar el beneficio de la duda; no queda de otra

bueno, podia ser peor, podia haber elegido a "cara de potus " Reynolds,
pero la verdad, que tampoco me iluciona, no se, es que a mi este actor, no me termina de convencer, aunque es cierto que fisicamente, puede pasar tanto por un tio de treinta y tantos, como por uno 10 o 15 años mayor, será tarea de Snyder, darle las armas para que sea un Batman comvincente, aunque si habra que reconocer que el porte de Bruce Wayne, lo tiene

Creo que es perfecto. Que un actor consagrado como él quiera arriesgarse con un superheroe tan popular y carismático, donde naufragaron George Clooney y otros, más después de haberse dado él mismo un batacazo serio con otro superheroe, dice bastante a favor de Affleck. Además, después de haber sido interpretado magníficamente por otro actorazo, parece que no pegaba un actor semi desconocido.

Siento como lo digo, pero al leer la noticia sólo he podido pensar "pero qué puta mierda es ésta?". Es muy buen director y escritor, pero un pésimo actor con esa cara que tiene siempre de bobito triste. No sé, no me ha hecho mucha ilusión la verdad.

LIker...
Como puede ser esto posible... si estos estos son los personajes que escojen para los heroes me da terror pensar a quien elegiran para el villanos o villanos de la pelicula, me imagino que escogeran a Ben Kinsley para hacer de Brainiac, o agarren a los tipos de jackas, capaz el villano sera mr mxyzptlk...
Creo sinceramente que las personas mas contentas con esta noticia son los directivos de MARVEL...

aunque muchos no coincidan conmigo, afleck es el actor que mas se acerca a la imagen de bruce wayne.
nadie se creeria que es batman, tiene la imagen de playboy.

Anónimo,
Me apunto a tu visión, es lo que hay, no me gusta en principio, veo muchos peros, pero ante todo quiero un buen Batman.

Pablo,

Nos encomendamos a Snyder, di que si. Lo que él no saque, no lo saca nadie de un actor. En cuanto a la edad, Affleck parece más joven de lo que es. Ya veremos cómo lo enfocan.

Eusantis,
Yo no veo arriesgado querer hacer el papel más deseeado de Hollywood. Espereo que tengas razón y sea una gran elección, pero de momento no veo de donde.
Diego,

HAs dado en el clavo, muchos hemos perdido la ilusión, pero a ver si con más noticias la recuperamos. O una foto convincente.
Anónimo,

Liker,

Esperemos que no desvaríen tanto, ajajja. Tampoco es un payaso Ben Affleck, no tiene una mala carrera. Es que Batman es Batman, y no es cualquier cosa.

Anónimo,
No lo veo de Bruce Wayne convincente, ojalá que si en la peli. Veo a Ben Affleck haciendo de Bruce Wayne, tan famoso ya cuesta de ubicar para un papel así. Ya veremos.

Un saludo a todos y gracias por comentar.

Liker
Yo soy de las personas ofendidas en exceso por lo que le hicieron a El Mandarin... y Ben Kinsley ni modo la historia lo recordada por siempre como el mandarin borrachin, nadie sabra que hizo de gandhi o cualquier otra pelicula que hizo o que haga... asi somos los fans

Partamos de la base.NADIE podra hacer de batman y bruce wayne de igual manera.Yo pido siquiera que interprete a uno bien (obvio a batman).Pero concuerdo con ustedes la sensacion es rara.gracias.

Liker,

Pues si, hay que respetar más las cosas porque si no pasa lo que pasa.
Gabriel,


Yo creo que si puede haber quien haga los dos papeles bien. To pienso que el prota de Spartacus bien lo habría hecho, peo está claro que no han elegido pensando en quien cumpla más con el cómic...
Raros estamos todos pero al menos podemos tener fe.

Un saludo.

jajaa, y Justin Timberlake de Robin ya de paso...

y esperate el vilano, igual quiere repetir el swarze...

si el villano es Acertijo, va a ser Jim Carrey o peor...

Ademas con lo bien que lo hizo en Daredevil(sarcasmoON)


Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget