STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE EL CASTING

Mas de la mitad de la información que se genera en torno al mundo del cine y las series suelen consistir en rumores. Aun siendo rumores, nuestra labor consiste en transmitirlos, ya que en muchas ocasiones estas especulaciones se ven confirmadas mas tarde. El último rumor acerca de la nueva película de Star Wars, el Episodio VII, apunta a que los actores Ryan Gosling (Drive) y Zack Efron (High School Musical) podrían optar a sendos papeles en el film que dirigirá J.J. Abrams. Como no, es la web Latino Review quien ha divulgado en primer lugar esta información.
RYAN GOSLING Y ZACK EFRON
Latino Review afirma no conocer el papel al que optaría Efron, pero si el de Ryan Gosling, nada mas y nada menos que el del hijo de Luke Skywalker, o sea, Ben Skywalker, fruto de su unión con Mara Jade. Esto es solo una especulación, ya que me parece improbable que las nuevas películas vayan a transitar por los senderos del Universo Expandido (como también advirtió uno de los productores), que es al que pertenecen los vástagos de la familia Skywalker/Solo. Al parecer, y en contra de lo que en un primer momento se especuló, el guionista Michael Arndt, responsable de la patata caliente de continuar la mítica saga, podría centrar la nueva película en los descendientes de Luke y Jade.
LUKE Y MARA JADE
Un detalle que vendría a respaldar este rumor es que ambos actores encajarían en dos de los siete personajes protagonistas ya confirmados, de los cuales solo conocemos sus perfiles, pero no sus identidades. Esta semana comienza en Alemania la Star Wars Celebration, uno de los eventos mundiales mas importantes en torno a la saga de George Lucas, por lo que probablemente surgirá algún que otro anuncio importante acerca del Episodio VII y el resto de películas. Personalmente, ni Efron ni Gosling me gustan como actores, y nada me complacería mas que ver desmentido este rumor. A Efron lo veo como el típico chico Disney y a Gosling un actor con cara de palo que siempre suena en todas las quinielas para papeles importantes, como el ubicuo Joseph Gordon-Levitt. ¿No hay mas actores en Hollywood? Parece que menos de los que creíamos.

El siguiente rumor también proviene de Latino Review y es aun mas delirante que el anterior. Leonardo DiCaprio habría sido cortejado por Lucasfilm para protagonizar el Episodio VII, pero el actor habría rehusado en favor de otra proyecto, el film en imagen real de Robotech. Robotech es una serie de anime de los 80, que cuenta la historia de como la humanidad construye unos robots gigantes a partir de la tecnología de una nave espacial alienígena estrellada en una isla del sur del Pacífico. Dichos robots serán la línea de defensa de la Tierra contra una invasión extraterrestre, con el destino de la humanidad en manos de dos jóvenes pilotos... ¿Os suena de algo? Siempre he visto a DiCaprio muy acertado en la elección de sus proyectos cinematográficos, por lo que me sorprendería que esta noticia fuese cierta. ¿Preferir Robotech a Star Wars? Este rumor no tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que DiCaprio quiso hacerse con el papel de Anakin Skywalker en el Episodio II, obviamente sin éxito.
SEGURAMENTE DICAPRIO LO HABRÍA HECHO MEJOR QUE HAYDEN CHRISTENSEN
Otro de los rumores acerca del Episodio VII apuntaban a que el propio director, J.J. Abrams, podría abandonar el proyecto debido al excesivamente ajustado plan de rodaje impuesto por Disney y la obligación de filmar en Reino Unido, concretamente en los estudios Pinewood Shepperton. Lucasfilm ha tenido que salir al paso de estas afirmaciones en un comunicado oficial: "No hay verdad en el rumor. J.J. lo está pasando en grande trabajando en el guión y esperando comenzar la producción el próximo año." ¿No es raro que no haya sido el propio Abrams el que haya salido al paso a desmentir estos rumores? (Hero Complex)
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

A Zack Efron que ni se les ocurra ponerlo por dios, es un niñatillo Disney. Sin embargo con Ryan Gosling es distinto. A mi me pasaba como a ti, me parecía un actor muy pavoncio y con cara de palo, pero después de ver un par de pelis suyas, me he dado cuenta que es bastante buen actor incluso acaba gustándote esa manera tan propia de actuar y la verdad que tiene clase el tío (te recomiendo ver Drive y Blue Valentine, nada que ver una con la otra).

A este paso Miley Cyrus y Demi Lovato de Twi'leks, y el resurgir de JarJarBins.
Poco tardara JJ en abandonar el barco.

Pue mira Fer, no creas que no iría mucha gente a ver la película solo por ver a estas pintadas de verde y con poca ropa. Cada vez me huele peor esta película.

Saludos.

Pues a mí me gustaría verlas de lethans ;)

Algo que no entendí de tu entrada, Solitario, ¿por qué consideras improbable que se transite el universo expandido? No se me ocurre otra posibilidad para películas que vengan luego de la trilogía original. No digo que repitan las historias, seguro hay muchas más cosas que contar que se puedan insertar en la cronología del universo expandido, pero los personajes deberían respetarlos. ¿O la idea era inventar nuevos y olvidarse de los Skywalker/Solo?

La inclusión de un actor como Efron (o cualquiera de su clase)es lo que siempre he temido estando la Disney (aún me cuesta decirlo) tras un proyecto de Star Wars. Ojalá esto sea solo eso, un simple (y mal) rumor.

Hola amiga, interesante y bonito blog, por ello seria un placer para tenerte en nuestro trafficc-club, no se si lo conoces, es una iniciativa que se creo hace cuestion de dos meses y que ya cuenta con varios segudores, llegando a ser considerada como una de las mejores soluciones para aumentar nuestro traffico, y tener bastantes seguidores, muchas veces el exito no está en el lujo, el club está creado en un blog tal como el tuyo, no es un directorio comprado todo es gratis y creado por nosotros mismos, para que lo entiendas es algo como se suele decir, campechano, pero lo importante de todo es que muchos que lo están probando están viendo los resultados en poco tiempo, el club consiste en reunir gente bloggera o sitios web , y entre todos tenemos un unico fin el visitarnos, compartir, leernos, seguirnos, y pedimos en cada visita un minimo de un comentario por visita en el post que deseemos del blog amigo o blog a visitar, tambien se pide despues de dicho comentario hacerle un mas uno en dicho post, estamos consiguiendo lo que muchas redes sociales no logra, ten por seguro que no te estoy mintiendo, puedes comprobarlo tu misma, ya que yo no intento vender nada , pues solo es un blog normal y corriente con una iniciativa y no tengo ni publidad, solo el placer de poder ampliar aun mas la familia del club, bueno mejor no te comento más y lo ves por ti misma , te dejo la direccion del enlace, acercate que no te arrepentiras, es gratis , solo tienes que dejar un comentario en la pagina de administracion de dicho club en el enlace lo veras, no te cuesta nada probar, oscar vela un importante bloggero y propietario de uno de las comunidades de google, se unio ayer con nosotros, comentando en sus relatos, que la formula nuestra es sencilla y nadie la puso en practica, es por lo que esta asombrado de todos nuestros resultados, un saludo amiga y te esperamos
www.siniestrotecamera37.blogspot.com

Perdón queria decir amigo, te he cambiado el sexo sin querer jejje. un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget