MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE EL CASTING

Mas de la mitad de la información que se genera en torno al mundo del cine y las series suelen consistir en rumores. Aun siendo rumores, nuestra labor consiste en transmitirlos, ya que en muchas ocasiones estas especulaciones se ven confirmadas mas tarde. El último rumor acerca de la nueva película de Star Wars, el Episodio VII, apunta a que los actores Ryan Gosling (Drive) y Zack Efron (High School Musical) podrían optar a sendos papeles en el film que dirigirá J.J. Abrams. Como no, es la web Latino Review quien ha divulgado en primer lugar esta información.
RYAN GOSLING Y ZACK EFRON
Latino Review afirma no conocer el papel al que optaría Efron, pero si el de Ryan Gosling, nada mas y nada menos que el del hijo de Luke Skywalker, o sea, Ben Skywalker, fruto de su unión con Mara Jade. Esto es solo una especulación, ya que me parece improbable que las nuevas películas vayan a transitar por los senderos del Universo Expandido (como también advirtió uno de los productores), que es al que pertenecen los vástagos de la familia Skywalker/Solo. Al parecer, y en contra de lo que en un primer momento se especuló, el guionista Michael Arndt, responsable de la patata caliente de continuar la mítica saga, podría centrar la nueva película en los descendientes de Luke y Jade.
LUKE Y MARA JADE
Un detalle que vendría a respaldar este rumor es que ambos actores encajarían en dos de los siete personajes protagonistas ya confirmados, de los cuales solo conocemos sus perfiles, pero no sus identidades. Esta semana comienza en Alemania la Star Wars Celebration, uno de los eventos mundiales mas importantes en torno a la saga de George Lucas, por lo que probablemente surgirá algún que otro anuncio importante acerca del Episodio VII y el resto de películas. Personalmente, ni Efron ni Gosling me gustan como actores, y nada me complacería mas que ver desmentido este rumor. A Efron lo veo como el típico chico Disney y a Gosling un actor con cara de palo que siempre suena en todas las quinielas para papeles importantes, como el ubicuo Joseph Gordon-Levitt. ¿No hay mas actores en Hollywood? Parece que menos de los que creíamos.

El siguiente rumor también proviene de Latino Review y es aun mas delirante que el anterior. Leonardo DiCaprio habría sido cortejado por Lucasfilm para protagonizar el Episodio VII, pero el actor habría rehusado en favor de otra proyecto, el film en imagen real de Robotech. Robotech es una serie de anime de los 80, que cuenta la historia de como la humanidad construye unos robots gigantes a partir de la tecnología de una nave espacial alienígena estrellada en una isla del sur del Pacífico. Dichos robots serán la línea de defensa de la Tierra contra una invasión extraterrestre, con el destino de la humanidad en manos de dos jóvenes pilotos... ¿Os suena de algo? Siempre he visto a DiCaprio muy acertado en la elección de sus proyectos cinematográficos, por lo que me sorprendería que esta noticia fuese cierta. ¿Preferir Robotech a Star Wars? Este rumor no tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que DiCaprio quiso hacerse con el papel de Anakin Skywalker en el Episodio II, obviamente sin éxito.
SEGURAMENTE DICAPRIO LO HABRÍA HECHO MEJOR QUE HAYDEN CHRISTENSEN
Otro de los rumores acerca del Episodio VII apuntaban a que el propio director, J.J. Abrams, podría abandonar el proyecto debido al excesivamente ajustado plan de rodaje impuesto por Disney y la obligación de filmar en Reino Unido, concretamente en los estudios Pinewood Shepperton. Lucasfilm ha tenido que salir al paso de estas afirmaciones en un comunicado oficial: "No hay verdad en el rumor. J.J. lo está pasando en grande trabajando en el guión y esperando comenzar la producción el próximo año." ¿No es raro que no haya sido el propio Abrams el que haya salido al paso a desmentir estos rumores? (Hero Complex)

Publicar un comentario

0 Comentarios