MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ¿7 PROTAGONISTAS? HABRA PELICULAS DE HAN SOLO Y BOBA FETT

Con un estreno previsto para 2015 y un rodaje anunciado para principios del próximo año es mas que evidente que J.J. Abrams tenga ya en mente los protagonistas que escogerá para el Episodio VII de Star Wars. Hace una semana surgió el rumor de que los protagonistas de la nueva película serían los gemelos Jacen y Jaina, hijos de Leia y Han Solo, y que la historia se centraría en la caída del chico en el lado oscuro de la Fuerza. Pues bien, las últimas noticias hablan de la filtración de un casting en el que no hay dos protagonistas, sino siete.
JAINA Y JACEN SOLO
Al parecer, los directores de casting habrían enviado una descripción de los principales personajes de la película a los agentes de Estados Unidos y Gran Bretaña, en la que se detallan dos chicas adolescentes, dos chicos veinteañeros, dos hombres de mediana edad y otro de unos 70 años. La página que ha revelado la información (Bleeding Cool) asegura que la noticia es 100% real. Aquí está la descripción del casting no necesariamente ordenada por la importancia de los personajes:
Chica a finales de su adolescencia, independiente, con buen sentido del humor y en forma.
Chico veinteañero, ingenioso e inteligente, en forma pero no apuesto de la manera tradicional.
Hombre casi entrado en la treintena, en forma, atractivo y seguro.
Hombre de setenta y tantos, de fuertes convicciones y comportamiento difícil. No es necesario que esté en forma.
Una segunda mujer joven, en al final de su adolescencia, dura, inteligente y en forma.
Hombre entrado en la cuarentena, de tipo militar y en forma.
Treinteañero del tipo intelectual. No tiene por que estar en forma.

Desde las primeras noticias que tuvimos acerca de quien podría protagonizar este nuevo Episodio siempre se ha hablado de que probablemente sería una mujer joven, y en este casting hay dos que se ajustan a ese requisito. Esta nueva información parece mucho mas coherente que la desvelada hace una semana, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones de uno de los responsables del proyecto, Lawrence Kasdan, el cual siempre ha mantenido que comenzarán desde cero en el Episodio VII y que no se basaran en las historias y personajes que ya existen en novelas y cómics, es decir, el Universo Expandido Star Wars.
PERSONAJES FEMENINOS EN STAR WARS... ¡HABRÍA DONDE ESCOGER!
No son estas las únicas novedades acerca de las nuevas películas de Star Wars, hay otra información que nos desvela algo mas del plan de estrenos que Disney tiene preparados para la franquicia. Ya sabíamos que estos estudios planean estrenar un film de la saga cada año a partir de 2015, comenzando por el Episodio VII. Pues bien, según la web JoBlo, Disney planea alternar los estrenos de los tres nuevos Episodios con los spin-offs centrados en distintos personajes icónicos de la saga. Los dos primeros spin-offs, que se estrenarían en 2016 y 2018, se centrarían uno en un joven Han Solo y el otro en Boba Fett, algo que ya se había venido rumoreando. La película sobre Han Solo nos contaría básicamente como se conocen el y Chewbacca, como se convierten en socios y amigos y sus primeras correrías como contrabandistas a bordo del Halcón Milenario. De la película sobre Boba Fett aun no hay detalles.
¿QUE TAL GARRETT HEDLUND (TRON: LEGACY) COMO UN JOVEN SOLO?
La nueva serie animada que Disney tiene previsto lanzar en sustitución de The Clone Wars en su canal XD, Star Wars: Rebels, tendrá nuevos personajes, aunque habrá apariciones de algunos de la trilogía original. La serie se centrará en como la Alianza Rebelde se formó para hacer frente al Imperio Galáctico.

Publicar un comentario

0 Comentarios