YA HAY FECHAS PARA THE AMAZING SPIDER-MAN 3 Y 4. ¿QUIEN ES TERESA PARKER?

Aunque aun queda casi un año para el estreno de la secuela de The Amazing Spider-Man (el 2 de mayo de 2014) Sony Pictures se ha apresurado a reservar fechas para dos nuevas películas de la franquicia arácnida: el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018. De esta forma, cada dos años vamos a tener nuevas aventuras de nuestro amistoso vecino Spider-Man, confirmándose la nula predisposición de Sony Pictures de desprenderse de los derechos de un personaje tan jugoso.

Y hablando de la primera película de la saga, han salido a la luz unas imágenes promocionales nunca usadas de Peter Parker (Andrew Garfield) como Spider-Man junto a Gwen (Emma Stone). (Frank Ock Photography)





¿Sabíais que Peter Parker tiene una hermana? Yo acabo de enterarme. Esta es la sorpresa que nos tiene preparada la novela gráfica Spider-Man: Family Bussines, escrita por Mark Waid y dibujada por el genial ilustrador Gabriele Dell'otto. ¿Será usada esta premisa en alguna de las películas que hay previstas? Os dejo con el teaser de este cómic que se no pondrá a la venta hasta mayo de 2014.


(Frank Ock Photography, /Film, USA Today)

Publicar un comentario en la entrada

parece que vamos a tener buena parte de la peli con un spiderman con los pelos al viento

¿Pero no dijo Marc Webb que iba a ser una trilogía? Ya están estirando la cosa. Qué malo es el síndrome de Peter Jackson...

Tincho, las imágenes son de la anterior película pero si, parece que en la nueva también veremos mucho al héroe sin su máscara.

Alex, eso digo también yo. Les va bien en taquilla y la crítica no les da demasiada caña... ¡Pues nada, a hacer pelis! Yo, mientras la hagan aunque sea como la primera, ya me conformo, visto lo visto con otras adaptaciones.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget