THE AMAZING SPIDER-MAN 2: BUSCAN NUEVA MARY JANE Y ELIMINAN A SHAILENE WOODLEY. IMAGENES DEL RODAJE

Pues cuando casi nadie se acordaba de la polémica que surgió cuando ficharon a la actriz Shailene Woodley para hacer de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2, resulta que ahora nos salen con esta noticia. En principio, sólo se indico que las escenas que habían rodado con ella se eliminarían del montaje final porque Webb prefería centrarse en la relación entre Peter y Gwen. Obviamente, a nadie se le escapó la coincidencia entre la confirmación de los estrenos de The Amazing Spider-Man 3 y 4 por parte de SONY y esta decisión. ¿Acaso no la veían con el carisma suficiente para interesar al público una vez Gwen termine como en los cómics? Los fans desde luego montaron en cólera cuando surgieron las primeras fotos del rodaje, en la que la chica se alejaba del ideal de belleza que deber ser una chica que pasa gran parte de su vida adulta trabajando de supermodelo.
-PFF ....SUPERHÉROES EN MALLAS...¿A QUIEN LE IMPORTAN? 
A pesar de las buenas palabras hacia la profesionalidad de la chica, ya han confirmado que buscarán a otra actriz para el papel. Oficialmente, la excusa es que Woodley estará muy ocupada rodando otra película de ciencia ficción llamada "Divergent" para aparecer en la tercera y cuarta parte de The Amazing Spider-Man, pero pocos lo creen. Lo sentimos por la chica, que se lo ha tomado con filosofía, y dice que todo ocurre por una razón. Claro, que no te pareces al bombón de Mary Jane. Estamos hablando de un papel icónico en el mundo de los cómics y clave en la vida de Spider-Man, y SONY tiene derecho a considerar buscar alguien más apropiado y escuchar así a los fans. Nosotros ya les hicimos una lista de actrices ideales para el papel, así que pueden echarle un vistazo si quieren. Os dejamos con las ultimas imágenes que ha subido Marc Webb a su twitter del rodaje de la película.






Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]