MEGABANNER

5 ACTRICES QUE DEBERIAN HABER SIDO MARY JANE EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Se ha montado una buena con las  imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2. El aspecto que lucirá Shailene Woodley como la famosísima Mary Jane Watson no ha convencido casi nada. Parece ser que Webb quiere ofrecer una Mary Jane diferente a la que imaginamos como un icono de belleza reconocible hasta para quien jamás leyó un cómic. Desde que Nolan empezó con su visión realista de los superhéroes, algunos se están pasando con seguir esa idea. Entendemos que nadie es tan bello como en los cómics, pero es que Mary Jane es modelo, e incluso mantuvo a Peter con lo mucho que ganaba con su trabajo. Además, usaba su belleza para huir de sus problemas emocionales. Que sea una chica espectacular es algo inherente al personaje. Si nos vamos a poner tan realistas, ¿Entonces que hace un tipo trepando paredes porque le pique una araña radioactiva, en vez de coger cáncer? A nosotros tampoco nos convence este fichaje, al menos de momento. ¿Cómo puede competir con Emma Stone haciendo de Gwen Stacy, que sí es bellísima? Ya sabemos que el casting está hecho y que no tiene remedio. Sin embargo, hemos pensado en 5 actrices que sí podrían haber encarnado a Mary Jane de una forma mucho mas ajustada a la chica de infarto que deja sin habla a Peter Parker cuando la ve por primera vez. Al menos nos queda el derecho al pataleo.
¿BEBE PARA OLVIDAR LO QUE DICEN DE ELLA EN LA RED? (JUSTJARED.COM)
EVAN RACHEL WOOD: Esta actriz pelirroja, que hemos visto en Los Idus de Marzo y en la serie True Blood, podría haber encarnado perfectamente a la futura esposa de Spider-Man. Además, también es cantante, con lo cual, si se quieren dar el capricho de homenajear a Raimi, la pueden poner a cantar como hizo el con Kirsten Dunst de Mary Jane.
EVAN RACHEL WOOD SERÍA UNA APROPIADA MARY JANE (evanrachelwood.net)
AMANDA SEYFRIED: Si habéis visto la película In Time, que merece la pena, sólo tenéis que alargarle el pelo para tener el peinado de Mary Jane. Menudo duelo de ojazos íbamos a tener entre Emma Stone y esta chica. Qué pena que no haya visto Marc Webb dicha película.
EL PELO MÁS LARGO Y YA LA TENEMOS (sensacine)
EMMA STONE: Si, claro que sabemos que esta ya es Gwen Stacy en la película. Pero podrían haberse ahorrado el tinte rubio aprovechando que la chica es pelirroja natural y darle el papel de Mary Jane. No solo eso, Mary Jane es muy payasa y expresiva, como lo es la actriz. En fin...
EMMA STONE EN CRAZY, STUPID LOVE CON LOOK MARY JANE (sensacine)
AMANDA RIGUETTI: Otra preciosa pelirroja que conocemos gracias a la serie El Mentalista. Es la mayor en edad, pero sigue siendo más joven que el actor que hace de Spider-Man, así que para mi vale. Ya la elegimos para posible Viuda Negra en una posible serie de Daredevil, pero es que nos gusta tanto...
LA ROPA TAN SERIA QUE LLEVA NO LA AYUDA, PERO CON ESA CARITA DE ÁNGEL CONVENCE SOLA (sensacine)
DEBORAH ANNE WOLL: Aunque mi opción ideal para esta chica es de Batgirl, también me vale para Mary Jane a pesar de ser dos papeles tan diferentes. Otra pelirroja natural que resulta deslumbrante y que podría hablar de tu a tu a Stone.
UNA VAMPIRA QUE HABRÍA LUCIDO COMO MARY JANE (sensacine)

Publicar un comentario

0 Comentarios