THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGEN DE GWEN STACY Y POSIBLE SPOILER (ACTUALIZADO)

Continúa el rodaje de Spider-Man 2 en Nueva York, y la imagen que tenemos de Gwen Stacy (Emma Stone) podría anunciar una escena que sería de las más icónicas de la historia de los cómics. La elección del abrigo no sería casual, ya que es del mismo tono que el que llevaba Gwen Stacy en el momento de ser asesinada por El Duende Verde.  Lo que ocurre es que El Duende Verde tal cual no aparece en la película según han contado, y si la muerte de Gwen se debe a otro villano, vamos a tener nueva polémica para rato. Os dejo con la imagen, a ver si pensáis lo mismo. ACTUALIZADO con más imágenes.
ENCONTRAR UN ABRIGO VERDE NO ES FÁCIL, ASÍ QUE DE CASUALIDAD NADA
AQUÍ LA PRIMERA VERSIÓN, ABRIGO VERDE Y CHALECO NEGRO
ENCIMA PILLAN A SPIDEY RODANDO CERCA DE UN PUENTE...VEREMOS EN QUÉ QUEDA TODO






Fuente:DailyBugletwitter, SHH

Publicar un comentario en la entrada

Hombre, polémica siempre y cuando el giro de guión que cause la muerte de Gwen sea de calidad dudosa.
Si la muerte de Gwen es causada por un villano que no sea el Duende Verde, siempre y cuando sea un momento bien cosntruido, no hay por qué quejarse, es una adaptación y no todo tiene que ser igual.
Si Gwen llega finalmente a morir me alegraría, no porque desee la muerte de Gwen, sino porque eso supondría algo más de madurez en las cintas de superhéroes (acostumbrados que estamos a muertes que nos son algo indiferentes), y porque me gustan las películas con un final agridulce.
Eso sí, voy a echar de menos a Emma en la próxima...

Alex R.

Tu sabes a qué me refiero, a que llegue un ocurrente como Shane Black y la haga pisar un plátano, que es el nivel de sus chistes. Una buena historia lo suele compensar casi todo. Yo creo que muere y eso sería bueno como dices, que añada madurez.

Un saludo!

hombre, yo creo que seria el promero en criticar, no por la muerte en si, ni porque sea otro oel villano, sino por la estupides, de respetar algo tan nimio como la vestimenta, cuando te pasas por el arco del triunfo, el hecho de que el villano es otro

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget