MEGABANNER

PETER DINKLAGE EN EL RODAJE DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. ¿PODRIA SER BANTAM? THE WOLVERINE, PORTADA DE EMPIRE

El actor Peter Dinklage (Juego de Tronos) ha sido visto en las cercanías del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, en Montreal. Tanto su gran mostacho como su aspecto en general dan a entender que el misterioso personaje que interpretará en la película de Bryan Singer pertenece al hilo argumental que se desarrolla en los años 70, mas que al del futuro apocalíptico descrito en los cómics en los que supuestamente se basa la cinta. 

El personaje de Dinklage sigue siendo toda una incógnita. Mientras que algunos apuestan porque es Puck, de los Alpha Flight, otros apuestan porque encarnará a Bolívar Trask, creador de los letales robots Centinelas. En este caso sería una versión radicalmente distinta al personaje de los cómics, algo así como el Miniyo del Dr. Maligno de las películas de Austin Powers


Sin embargo, uno de nuestros seguidores nos dejó en uno de sus comentarios una pista de quien podría realmente estar interpretando Dinklage. El personaje sería Bantam, un mutante de la misma línea temporal de Bishop, y enemigo de este. Bantam sería el lacayo del villano Trevor Fitzroy, también conocido como Chronomancer. Bantam sería un ser de pequeño tamaño, calvo y de piel verde. La única salvedad a esta teoría es que si las imágenes de Dinklage enclavan a su personaje en los años 70, no podría ser Bantam... ¿o si? (Facebook)
TREVOR FITZROY Y SU LACAYO BANTAM
Os dejo con la portada de la revista Empire, dedicada a Hugh Jackman y su película The Wolverine. En la imagen vemos a Logan con sus garras extendidas y empuñando además una catana en la que puede leerse la leyenda "Juventud eterna, inmortal, indestructible", o eso tenemos entendido. ¿Alguno de vosotros lee japonés? (Stark Industries.Ru)


Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios