MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS ¿ELEGIDA LA CHICA INVISIBLE? RUMORES Y DESMENTIDOS

Mucho estaban tardando los rumores de quienes serían los actores que representarían a Los 4 Fantásticos en el reboot de FOX. Y aquí tenemos el primero de ellos, proveniente ni más ni menos que de Deadline, fuente de lo más fiable. Según eso, la actriz que estaría en la corta lista de candidatas al papel de Sue Storm sería Allison Williams. Si habéis visto la serie Girls alguna vez (yo con verla tres tuve bastante), ella es Marnie Michaels, la guapa del grupo. La verdad es que no es rubia, pero si pusieron a Jessica Alba como si lo fuera en las dos anteriores, esta vez no va a resultar más raro.
LO PRIMERO QUE VA A NECESITAR ES UN BUEN TINTE, PERO COMO YA NO SE RESPETA NADA...
Pero no ha sido el único rumor sobre la película. Según el Mayimbe, el rey de las exclusivas en Latinoreview, ya se podría haber filtrado una primera idea de por dónde iría el film. Según el, una pequeña sinopsis sería esta:
"Todo comienza con dos jóvenes amigos, que serían Mr. Fantástico y La Cosa. De repente, algo les sucede con 16 años que los cambia completamente. Entonces son apropiados por el gobierno y utilizados como armas"
No nos llega la camisa al cuerpo tras cambiarnos al Tony Stark de los cómics por Benny Hill en Iron Man 3 que nos encontramos este sofoco. Más bien parece una pequeña sinopsis de Chronicle 2., con la que comparte director. Afortunadamente, ha sido desmentido por Jeremy Slater, uno de los guionistas. Aunque más bien se refiere a ello como algo tan parcial de la historia que no vale para representarla "Es como decir que Los Vengadores va de Maria Hill conduciendo en un túnel y salvando al mundo".

Parece ser que aunque la película se alejará bastante de lo que ya vimos, lo que no es malo, aseguran que será la que los fans merecen. Lo malo será que como Feige, Shane Black y Robert Downey Junior, piensen que lo nos meremos que nos tomen el pelo. A ver si FOX ha aprendido de sus errores.

Fuente: Deadline, Latinoreview

Publicar un comentario

0 Comentarios