DRACULA: PRIMER TRAILER DE LA SERIE DE LA NBC

La cadena NBC ha presentado el primer tráiler de su serie Drácula, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). La serie, de diez episodios, cuenta la llegada del legendario conde al Londres victoriano, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma querer acercar la ciencia moderna a la sociedad británica de la época. En realidad, sus planes consisten en vengarse de aquellos que arruinaron su existencia, siglos antes. Solo una cosa podría frustrar su plan de venganza: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.


La serie se estrena este otoño en una fecha aun por determinar y, a la vista del tráiler, bien podría suponer una agradable sorpresa. De todos modos, no perdamos de vista que se trata de una cadena en abierto, por lo que muchos de los elementos, digamos "adultos", ligados al mito de Drácula no los vamos a ver reflejados en este show.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Definitivamente NO es el Drácula de la novela, pero tampoco lo era el de Coppola, a mi entender, y a la mayoría le gustó. Y bueno, ahora les ha dado por hacer políticamente correctos a los vampiros, al menos no brilla al sol...

¿Seguro que no brillará el sol? Cualquier cosa es posible... La novela de Stoker, como tal, es difícil de adaptar ya que no es una narración al uso, sino fragmentos de diarios, periódicos, fonógrafos... La adaptación mas fiel es, curiosamente, Nosferatu, de Murnau.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget