MEGABANNER

BATMAN: SUS 10 AMANTES MAS IMPORTANTES. PARTE 2

Seguimos repasando las damiselas más importantes en la vida del murciélago. La verdad es que pocas de ellas son normales, como bien nos han indicado en un comentario de la primera parte de este artículo. Y lo que es más curioso, no vemos a ninguna superheroina entre ellas. Sí vemos a supervillanas, o que andan al menos en terreno confuso. El síndrome de la chica que necesita ser rescatada del lado oscuro parece que le llama la atención a este hombre. Seguimos donde lo dejamos.

CATWOMAN: No podía faltar uno de los mayores amores del murciélago: la chica mala con buen corazón que a pesar de ser una ladrona, tiene un código ético. Que os vamos a decir de Catwoman que no sepáis ya. Esta también tuvo matrimonio feliz e hija, pero en uno de tantos reboots, aquello quedó en nada, y su hija Helena Wayne, paso a ser Helena Bertinelli, ahora con otro origen.
MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR
VICKY VALE: Periodista que lleva detrás de un compromiso bastante tiempo, pero no hay manera. Al menos, a base de investigar y de tener ojos en la cara, se dio cuenta que Bruce es Batman, Dick Grayson Nightwing y Tim Drake Robin. Después se calló para no liarla, pero oye, la chica tuvo su mérito. 
JIM LEE SE LUCIÓ CON SU VICKY VALE EN ALL STARS BATMAN (batmanwikia)
JEZEBEL JET: Vale, al final era una enemiga que se hacía pasar por quien no era, pero enamorarse de ella, bien que se enamoró. Y liarse, bien que se liaron. Demasiado perfecta, como pensó el propio Batman. Una pieza clave en todo el lio de Batman R.I.P. Y casi casi letal. 
NO TUVO SECRETO ALGUNO CON ELLA (sensacine)
VESPER FAIRLCHILD: Esta periodista de Gotham compartió con Bruce la dura etapa de Tierra de Nadie (todo lo que el la dejó acercarse). Se fue y volvió y, tras un año retomando su relación, Bruce decidió que se había acercado demasiado a él y que había que cortar por lo sano. Y qué mejor que llamarla mientras estaba tonteando con unas pocas en la piscina de la mansión, para ahorrarse un discurso. No le hacía falta, murió asesinada en el complot contra Bruce que llevó a la estupenda saga Bruce Wayne ¿Asesino?
VESPER FAIRCHILD, UNA QUE TERMINÓ MAL
SASHA BORDEAUX: Esta chica fue asignada como guardaespaldas personal de Bruce Wayne por su empresa, dado el intento de secuestro que sufrió. Obviamente, se enteró de que era Batman, y de camino se enamoró de él. Fue correspondida, pero tarde, y ya no quiso nada con el. Sin embargo, esa declaración de amor de Wayne en el parque hace que esta chica tenga méritos para estar en esta lista. 
AQUÍ LA VEMOS CELOSA TRAS BRUCE Y VESPER, Y HACIENDO SU TRABAJO

Publicar un comentario

0 Comentarios