MEGABANNER

LOS 10 TRAJES MAS SEXYS DE SUPERHEROINAS, PARTE 1

Si, ya sabemos que a las feas y gordas no les salen poderes en los cómics que leemos. Y sí, todos los trajes son sexys y ajustados. Pero siempre hay un top ten para poder elegir. Y eso hemos hecho, elegir los trajes que en nuestra opinión son lo más de lo más. La verdad es que no son muy prácticos si lo piensas bien, pero ellas no parecen tener problemas peleando contra el crimen con ellos puestos. Empezamos con la primera parte de esta lista.

1. POWER GIRL: El escote mas imponente del mundo superheroico no podía faltar en esta lista. Su uniforme no le cubre ni las piernas ni la delantera, pero no parece tener mayores problemas por ello. Si queréis ver más imágenes de Power Girl, las tenéis en la web Heroes Are Sexy.
POWER GIRL, OBRA DE KAREEM AHMED
CURIOSO SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR STANLEY "ARTGEM" LAU
2. SPIDER-WOMAN: Es curioso que de entre todos los trajes ajustados, Spider-Woman consigue que el suyo parezca directamente pintado sobre la piel. Eso y el cuerpo que tiene, junto a los llamativos colores, la colocan en esta lista. Si quieres ver mas imágenes de Spider-Woman, pincha aquí.
SPIDER-WOMAN RETRATADA POR ANDREA DIVITO
LA SPIDER-WOMAN QUE NOS OFRECE MARCO CHECCHETTO
3. STARFIRE: Esta chica viene de Tamarán, y como ya sabéis, allí lo de la liberación femenina ocurrió muchísimo antes que aquí. Algo que Dick Grayson disfrutó en su momento. Os dejamos con ella para que ahora la disfrutéis vosotros. Si queréis más, aquí la tenéis.
UNA IMPONENTE STARFIRE POR ELISABETH TORQUE
STARFIRE POR JIM LEE
4. MARIPOSA MENTAL: Esta chica tiene un traje con pañuelos que recuerda al de Elektra. Sin embargo, tiene su propia personalidad y su propia imagen imponente. Os dejamos con ella.
MARIPOSA MENTAL POR EL GENIAL STANLEY LAU
PRECIOSA ESTAMPA DE MARIPOSA MENTAL, POR MARK BROOKS
5. CATWOMAN: Dos son los trajes que me gustaría destacar de esta heroina-villana. El último tiene su encanto, pero tengo debilidad por el antiguo morado. Así que os pongo los dos. Si queréis ver mas imágenes de ella, aquí.
LA ENTUSIASTA CATWOMAN DE MARK LAUTHIER
EDUARDO BARRETO NOS OFRECIÓ ESTA CATWOMAN

Publicar un comentario

0 Comentarios