MEGABANNER

DAREDEVIL: EL CASTING IDEAL

Entre tanto estreno televisivo, aún seguimos esperando a que uno de ellos sea de Daredevil. Como ya dijo al respecto Mark Waid, Daredevil tiene el traje hecho a medida para ser una serie televisiva. El día a día de un buffette, Nelson y Murdock Abogados, junto a la vida de superhéroe de Daredevil es una fuente extraordinaria para ofrecer algo bueno y novedoso. Además, es un personaje que por suerte tiene muy buenas historias en su catálogo en las que poder inspirarse para ofrecer una serie sorprendente. Aunque Marvel ha recuperado sus derechos, no parece tener a la vista planes inmediatos para él. Así que le vamos a ahorrar trabajo. Vamos a elegir un casting ideal, a ver si pillan alguna idea.

DAREDEVIL/GABRIEL MATCH: El protagonista de Suits, ya demostró su excelente forma física en The Spirit. Lo malo es que el resto es para olvidar. Tiene derecho a resarcirse de un desastre que no fue culpa suya. El último enfoque más alegre y pícaro de Murdock encajaría a la perfección con el aspecto de este actor. 
Y POR FAVOR, QUE ME LO ALEJEN DE LA TRAGEDIA, AL MENOS AL PRINCIPIO
FOGGY NELSON/ERIC STONESTREET. Si no os suena el nombre, con deciros que es el gordito de Modern Family, ya lo ubicáis seguro. "Pero si este es gay y amanerado", diréis algunos. Claro, como hace de gay, pues lo es. No se os escapa una. Entonces decidme de donde salen esos rumores de que estaba saliendo con Charlize TheronFoggy Nelson es gordo y así hay que verlo en televisión. Por cierto, Foggy también liga mucho, con eso de que es millonario y da estabilidad, le ha levantado alguna novia a Matt
ERIC STONESTREET PODRÁ DAR UN ASPECTO DULCE A FOGGY
BEN URICH/GARY OLDMAN. Sí, ya se que una estrella de cine no va a coger un papel de secundario, que no tiene ni por qué aparecer en la primera temporada, pero lo de casting ideal es por eso precisamente.  Hoy más que nunca un periodista de la vieja escuela, en vía de extinción frente a esos irritantes bloggers (jejeje), podría hacer un papelón de los buenos.
ME GUSTA MÁS LA EDAD DE OLDMAN QUE LA DEL DIBUJO
KINGPIN/MICHAEL CHIKLIS: Este lo tengo muy claro. Ya hizo de La Cosa en las dos películas de los 4F y es todo un fan de los superhéroes. No costaría convencerle de hacer este papel ni necesitaría que le presentaran al personaje. Haría de mafioso como en Vegas, así que casi no tendría ni que cambiar de vestuario. Vale que no es tan grande como en los cómics, pero de nada sirvió lo grande que era Michael Clarke Duncan en la película. Se parece a Wilson Fisk y es un buen actor, algo mucho más importante que el volumen de los músculos.
UN GRAN KINGPIN ES ALGO QUE TENEMOS QUE VER EN LAS PANTALLAS
KAREN PAGE/ SIENNA MILLER: Al principio, la novia de toda la vida de Murdock distaba mucho de ser la representante de las chicas que se estrellan queriendo ser actrices. Fue Miller el que hizo de ella una actriz porno y drogadicta. Quién se lo iba a decir a esa chica tan inocente que aparecía en el número #1 de Daredevil. El lado oscuro mejor lo dejan, que da mucho juego. Dado que Murdock no es ningún célibe ni le da tantas vueltas a la cosa como Peter Parker, va a tener que estar espabilada para que no se lo roben ninguna de las que vienen ahora.
ENDEBLITA PERO CON CARÁCTER
LA VIUDA NEGRA/AMANDA RIGHETTI: Esta chica en El Mentalista no me llama mucho la atención. Hombre, llama que siendo tan joven ya tenga tanta responsabilidad en el FBI, pero eso es parte del cuento de la mayoría de procedimentales. Sin embargo, hay que ver lo que cambia un estilismo. Un triángulo amoroso entre Daredevil, Karen, y La Viuda Negra sería inevitable. Además, si sabe llamar la atención, puede que tenga su propia spin-off... En fin, soñar es gratis.
UNA VIUDA NEGRA MÁS ACERTADA QUE SCARLETT JOHANSSON
ELEKTRA/JESSICA LOWNDES: Esta chica no es muy conocida, siendo su papel más importante en Sensación de Vivir: 90210, La Nueva Generación. Sin embargo, tiene el aspecto de poder representar a una potente Elektra. No es griega, sino canadiense, pero podría pasar perfectamente por ciudadana helena. Con esa mirada, Daredevil lo va a tener difícil para negarle su venganza, o cualquier otra cosa...
SI QUERÉIS VER MAS IMÁGENES DE ESTA GUAPA ACTRIZ, MIRAD ESTA WEB

Publicar un comentario

0 Comentarios