MEGABANNER

LOS 5 CASTING IDEALES DE SUPERHEROES (III)

El tiempo pasa, y nuevos actores se nos ocurren para interpretar a nuestros héroes y villanos favoritos. Alguno ya ha sido interpretado en el cine. Otros, es posible que nunca aparezcan en la gran pantalla. Sin embargo, deberían tener su oportunidad dentro de poco si las películas de superhéroes siguen triunfando y los estudios toman nota de ello. Por supuesto, os vuelvo a
recordar que vuestras aportaciones son muy valiosas, hasta el punto de que lo mismo las copiamos para una cuarta edición. Siempre con vuestro permiso, claro...Empezamos. 

NAMOR THE SUBMARINER/JONATHAN RHYS MEYER: Tras su papel de Enrique VIII en Los Tudor, no estaría nada mal que interpretara a otro rey, en este caso de los mares. Y, puestos a ver la personalidad de cada uno, no se diferencian demasiado. Ambos tienen una idea de poder absoluto bastante similar. Y, como hizo con Enrique, Meyer sabría dotar de atractivo un personaje como Namor que tiene su sentido del honor muy acusado. Eso y que tienen la misma cara. 

EN IR SIN CAMISA YA TIENE BASTANTE EXPERIENCIA POR LOS TUDOR
COLOSO/JOE MANGANIELLO: Si no fuera porque Lobezno tiene a Hugh Jackman, que lo representa estupendamente, bien podría hacerlo este chico que aparece en True Blood. Pero con ese aspecto, casi que cualquier héroe de buen ver y morenito podría ser interpretado por él. Me decidido por Coloso, aunque como Scott Summers, Cíclope, también podría dar el tipo. Conclusión: queremos a Manganiello de superhéroe ya.

LA VERDAD ES QUE ESTE HOMBRE VALE PARA BATMAN, SUPERMAN, LOBEZNO...

BATGIRL/DEBORAH ANN-WOLL: Esta serie de True Blood es un chollo para sacar héroes. Claro, si están todos buenísimos, así cualquiera acierta. En este caso, tenemos a nuestra Batgirl ideal. Pero no Oráculo, sino cuando todavía ejercía y antes de que el Joker la disparara y la dejara lisiada. Cuando tenía ese aire más juvenil e inocente. ¿No os parece una auténtica Bárbara Gordon?

PELIRROJAS EN LOS CÓMICS HAY MUCHAS, PERO ACTRICES POCAS

CATWOMAN/EVA GREEN: No es que queramos despreciar la elección de Anne Hathaway, que ya nos hemos acostumbrado. Pero no me digáis que la habríais elegido por el físico. Nolan tiene que mirar otras cosas, pero nosotros, como espectadores profanos, no. Así que nos quedamos con Eva como Catwoman. 

HA PASADO UNA OPORTUNIDAD. ESPEREMOS QUE HAYA MÁS PARA ELLA

BRUJA ESCARLATA/JENNIFER GARDNER: Ya sé que algunos la considerarán mayor para el papel, pero, ¿acaso no es uno de los miembros más antiguos de Los Vengadores? No todos van a estar en la veintena. La verdad es que siempre me la he imaginado con el uniforme de Wanda Maximoff. Este casting es posiblemente el más improbable en la realidad, pero mira, aquí queda.

¿NO SE PUEDE TENER 40 AÑOS Y SER UNA SUPERHEROÍNA?

Publicar un comentario

0 Comentarios