MEGABANNER

EL COMIC SHADOWMAN SERA LLEVADO AL CINE POR STRACZYNSKI

Shadowman, el personaje de Valiant Comics, va a ser llevado a la gran pantalla de la mano del guionista J.M. Straczynski. Pero, ¿quien es Shadowman? El personaje surgió en 1992, de la mano de Steve Engleheart y Jim Shooter. Aunque ha sido encarnado por distintos nombres, el más popular es el músico de Nueva Orleans Jack Boniface. Su origen
proviene de un ataque horripilante al que sobrevive por un golpe de suerte. Así se convierte en Shadowman, un héroe que deambula por las noches luchando contra las injusticias y saldando cuentas. Ha incrementado su capacidad visual y su fuerza por la noche, para luego ser completamente normal por el día. Aparte de en el cómic, es protagonista de dos exitosos videojuegos. La sinopsis de la película ya está disponible y es la siguiente.
"Las fuerzas de la oscuridad están decididas a reclamar Nueva Orleans como propia, y Jack Boniface deberá aceptar su herencia de nacimiento para resistir y poder detenerlos. Como Shadowman, será lo único que se interponga entre su ciudad y un ejército de indescriptibles monstruosidades de mas allá de la noche. Deberá pagar un alto precio y entrenar sus habilidades antes de que Master Darque tire abajo el muro que separa la realidad y la misteriosa oscuridad de la Zona Muerta."

SHADOWMAN SE INCORPORA A LA LISTA DE HÉROES DE CINE
Straczynski, a pesar de que tenga experiencia en el campo de los cómics (Spider-Man), la televisión (Babylon 5) y el cine (El Intercambio), no garantiza un buen resultado en ninguno de ellos. Puede hacerlo bien como puede hacerlo mal. Al menos está muy contento con este proyecto, declarando que:
"Shadowman es un personaje que mezcla un mundo moderno con lo mas antiguo que tenemos. La vibración y la historia de Nueva Orleans, mas la lucha [de Shadowman] por mantener un equilibrio, es un perfecto medio para el drama. Ya hemos finalizado las primeras líneas argumentales y hay mucha acción, mucha de la cual sólo puede realizarla Shadowman. Pero bajo todo eso, lo que hay es un personaje fuerte, un mundo y una mitología que puede explotarse en siguientes películas. Esto va a ser divertido."  

PORTADA DE UNO DE LOS CÓMICS DE SHADOWMAN

Este será el primer proyecto cinematográfico de la editorial Valiant, asi que su principal responsable, el CEO Jason Kothari, ha declarado que espera que esta película sea la primera de otros proyectos y que sea el principio de una franquicia. Así que si todo va bien, no será la única película de este sello que veamos. Aún no hay nada sobre el director o el casting, tan solo se ha anunciado a Sean Daniel (Tombstone) como productor. Les deseamos la mejor de las suertes, dados los tropiezos económicos de proyectos comiqueros no avalados por Marvel y DC, a pesar de su calidad, como Dredd

Fuente: Deadline, Geektyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios