MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, NUEVOS CASTINGS. WHEDON HABLA DE LA SECUELA DE LOS VENGADORES. NOVEDADES SOBRE EL BLU RAY

La actriz Kat Dennings (2 Broke Girls) repetirá en Thor: El Mundo Oscuro. Según la noticia, su papel se verá ligeramente ampliado, sin ofrecer más detalles al respecto. Recordemos que Dennings interpretaba a Darcy Lewis, la contrapartida cómica de Jane Foster (Natalie Portman). Otra de las últimas incorporaciones al casting de Thor 2 ha sido la actriz Alice Krige (Star
Trek: Primer Contacto, Deadwood), en un papel no revelado pero que, según palabras de la propia actriz, luciría irreconocible. Se especula con que pudiera interpretar a Alflyse, reina de Svartalfheim, ya que Christopher Ecclestone fue confirmado como Malekith el Maldito, líder de los Elfos Oscuros, habitantes de dicho reino. 

ALICE KRIGE Y EL SUPUESTO PERSONAJE QUE INTERPRETARÁ

De lo que si conocemos más detalles es de la edición en blu ray de Los Vengadores, que incluirá entre sus extras una misteriosa opción, la "Civil War Digital Collection". ¿A qué se refiere? ¿Quizás una galería de ilustraciones del reciente evento de La Casa de las Ideas? ¿Arte conceptual de la posible historia en la que se basará el próximo film?

CIVIL WAR. ¿POSIBLE ARGUMENTO DEL PRÓXIMO FILM?

Mientras que el blu ray se pone a la venta el próximo 29 de agosto, en Japón la película no ha hecho más que estrenarse y, como parte de la promoción del film, Joss Whedon ha adelantado algunos detalles de lo que nos espera en la secuela. Según Whedon "al menos un nuevo personaje" se unirá al grupo en la siguiente película. Sí, pero ¿quien? El director ya mencionó inicialmente su intención de haber incluido a la Avispa en la primera película, pero quedó fuera del guión final. Pues bien, parece que el nombre de Janet van Dyne ha vuelto a salir a la luz en la entrevista concedida a un medio japonés, por encima de otros nombres como el Hombre Hormiga o la Visión. ¿Intentará Whedon introducir a la Avispa en su próxima película aunque ya no como miembro fundador del grupo?

QUE LOS FANS TIENEN GANAS DE VER A LA AVISPA EN UN FILM, DE ESO NO HAY DUDA

Fuente: Deadline, iTunes Store, Collider, ScreenRant

Publicar un comentario

0 Comentarios