MEGABANNER

LOS VENGADORES: CLIPS CON ESCENAS ELIMINADAS, COMIENZO Y FINAL ALTERNATIVOS, TOMAS FALSAS Y EL CORTO COMPLETO ITEM 47

Marvel/Disney ha lanzado un clip de presentación de uno de los contenidos del blu ray de la película Los Vengadores que se pondrá a la venta dentro en las próximas semanas. El clip nos ofrece un primer vistazo del documental Building a Cinematic Universe, de 90 minutos de duración, en el cual nos desvelan el complejo proceso de construir un universo conectado
como el de los cómics en la gran pantalla y, próximamente, en televisión. Más abajo, el trailer de la edición en blu ray y un clip con tomas falsas. 







Los contenidos de la edición en blu ray que han sido desvelados en las últimas horas no terminan aquí. Os dejo con varias escenas eliminadas, que incluyen un inicio alternativo con Maria Hill (Cobie Smulders), una escena final diferente, otra entre Clint Barton (Jeremy Renner) y Loki (Tom Hiddleston), así como una escena con el Capitán América de protagonista.



Pero la guinda del pastel de los contenidos extras del blu ray es, sin duda, el corto Item 47, el cual podéis ver a continuación. Daos prisa en verlo porque puede que no dure mucho en la Red.


Original Video- More videos at TinyPic

Fuente: Empire, Youtube, Dailymotion, Hypable.com, tinypics

Publicar un comentario

0 Comentarios