MEGABANNER

LOS VENGADORES: FEIGE HABLA DE LA VIUDA NEGRA Y EL HOMBRE HORMIGA. NOVEDADES SOBRE IRON MAN 3. ¿POR QUE NO APARECE LA AVISPA EN EL FILM DE WHEDON? ¿NUEVA PELÍCULA DE HULK? 3 NUEVOS VIDEOS

La película Los Vengadores ya ha sido estrenada en España y en otros muchos países, pero no en USA, por lo que lógicamente sigue produciendo muchas noticias que merece la pena reseñar. Como ejemplo de ello tenemos las últimas declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el cual ha hablado, entre otros temas, acerca de futuras apariciones de la
Viuda Negra en los films de la Casa de las Ideas. Según anuncia Feige, las apariciones de la letal espía rusa ya han sido planeadas para los próximos films, así que tendremos Scarlett Johansson para rato.

Sobre el film basado en el Hombre Hormiga, Feige declara que se ha reunido recientemente con el realizador Edgar Wright y que el proyecto está más cerca que nunca de hacerse realidad. Acerca del próximo film sobre Iron Man, asegura que veremos un Tony Stark de nuevo en California, con su rutina habitual, pero que pronto será desplazado de todos aquellos personajes con los que entra en contacto en Los Vengadores, por lo que tendrá que vérselas solo ante la nueva amenaza.

EVA LONGORIA, UN ESTUPENDO CASTING DE LA AVISPA

Todo eso está muy bien pero, ¿qué hay de esos otros personajes emblemáticos, algunos miembros fundadores de Los Vengadores, que no han aparecido en la película de Whedon? ¿Los veremos en próximas secuelas? Uno de esos personajes es Janet van Dyne, la Avispa, la cual hemos sabido recientemente que aparecía en los primeros guiones del film. Según NY Daily News, una versión inicial del guión tenía una superheroína llamada la Avispa, no apareciendo sin embargo el personaje que interpreta Johansson. Según afirma el mismo Whedon, intentó introducir el personaje de la Avispa en el guión definitivo, pero al parecer no funcionó. ¿No funcionó o los estudios le presionaron para que no incluyera demasiados personajes en la misma película? Tendremos que esperar cómo se desarrollan los siguientes proyectos de Marvel Studios para ver si son capaces de incluir un personaje que es miembro fundador de Los Vengadores. Lo ideal sería presentarla en el film sobre el Hombre Hormiga, pero yo no esperaría tanto y la incluiría en Iron Man 3, Capitán América 2 o Thor 2. ¿Posibles candidatas para el personaje? Se ha rumoreado desde Eva Longoria hasta Morena Baccarin, dos actrices latinas que lo harían estupendamente. ¿Por quien apostáis vosotros?

Os dejo con una nueva promo de la película, centrada en Loki y titulada, como no, "Threat".



Uno de los personajes de la película que más ha gustado a los fans ha sido Hulk, el cual se reserva varias apariciones bastante espectaculares. A pesar que Kevin Feige ha repetido en varias ocasiones que no habría más películas del Goliath esmeralda en solitario, principalmente porque ya ha tenido dos, la expectación que ha levantado entre los que han visto la película de Los Vengadores puede hacer que esta afirmación tan categórica se replantee. Paul Gitter, presidente de productos de consumo de la Marvel ha declarado que se han visto sorprendidos por la acogida que ha tenido entre la audiencia tanto la interpretación de Mark Rufallo como Dr. Banner, como por la recreación por CGI de su alter ego monstruoso. En palabras del propio Gitter, si el éxito de Hulk continúa, la serie para televisión que está en ejecución será apoyada por un film de gran presupuesto en 2015. De la serie que produce Guillermo del Toro ya os hemos hablado aquí en varias ocasiones, pero lo de la película es algo completamente nuevo. Todo esto cobra aun más sentido tras las afirmaciones del propio Mark Rufallo en las que aseguraba que tenía firmado un contrato con Marvel Studios por 6 películas.

A continuación, un nuevo clip en baja resolución con el enfrentamiento verbal entre Steve Rogers y Tony Stark, un tipo de enfrentamiento del que quizás haya abusado demasiado Joss Whedon en su película. Y más abajo, otro spot televisivo para recordarnos que el viernes se estrena la película en el resto del mundo.





Fuente: Movieline, Youtube, Forbes.com, NY Daily News, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios