MEGABANNER

ARROW: ELEGIDA LA ACTRIZ PARA LA CAZADORA

No podemos quejarnos. Arrow apuesta fuerte y ya han hecho el casting del personaje de Helena Bertinelli, La Cazadora. La actriz australiana Jesicca De Gouw será quien la encarne. En principio, la han fichado para un arco argumental de varios episodios. El personaje se creó como hija de Bruce Wayne y Selina Kyle en Tierra 2, pero aquello se sacrificó en pos de la
continuidad y finalmente el personaje se recuperó como Helena Bertinelli, hija de un mafioso sin lazo alguno de sangre con Bruce o Selina. En el cómic Cazadora, El Reclamo de La Sangre, nos explican su origen. Dado que forma parte de la batfamilia, y esto es Arrow, la descripción que nos van a ofrecer se ajusta más a esta descripcción.

"Helena es un posible interés amoroso para Oliver Queen, una compañera vigilante, empeñada en destruir el imperio del crimen de su padre. El objetivo ciego de su venganza la enfrentará con los caminos de Arrow."
LA BELLA ACTRIZ TENDRÁ QUE COGER ALGO DE PESO 
Se planea que aparezca en unos 6 episodios, lo que no es poco. La expectación por la serie va subiendo con todos estos fichajes. No sólo veremos a Arrow, sino, esperemos, versiones televisivas dignas de personajes DC. Entre ellos, Speedy, el escudero de Arrow, al que los productores dicen que habrá una referencia ya en el piloto "Habrá tanto de los cómics en Arrow que ni los fans de ellos podrán creerlo"

ESPEREMOS QUE SI SALE, SEA CON OTRO UNIFORME
Si bien muchos temen que se repita el tono de Smallville, en su defensa diremos que han pasado más de 10 años de esa serie. Que Arrow se permita asesinar a los malos que se lo merezcan y que la televisión de hoy día no es la de entonces, por no hablar de cómo ha evolucionado en el cine el mundo de los superhéroes, posiblemente nos garantice un producto lo suficientemente adulto.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios