MEGABANNER

SE CONFIRMA EL VILLANO DE THOR: EL MUNDO OSCURO. LA SECUELA DE FIRST CLASS SE LLAMARA X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. FOTOS DE HUGH JACKMAN EN EL RODAJE DE THE WOLVERINE (ACTUALIZADO)

El actor Christopher Eccleston ha sido elegido para interpretar a Malekith el Maldito en Thor: El Mundo OscuroEccleston es conocido por haber encarnado al Doctor en la primera temporada de la nueva etapa de Doctor Who. Malekith, como ya os contamos en una entrada anterior, es el gobernante de los Elfos Oscuros, habitantes del reino de Svartalfheim.


Bryan Singer ha confirmado que la secuela de X-Men: First Class se llamará, en efecto, X-Men: Días del Futuro Pasado, tal y como ya se venía rumoreando desde hacía tiempo. Según anuncia Synger, el tema de los viajes temporales que aparece en la historia que escribiera Chris Claremont en 1982, estará presente en la película y que ésta, de alguna manera, estará conectada con las anteriores películas sobre el grupo mutante.
"Puedo decir que se está escribiendo ahora mismo y que comenzará a rodarse en pocos meses. Va a ser muy ambiciosa; se llama Días del Futuro Pasado y trata de aspectos de ese cómic, pero también de algunas cosas muy nuevas. No quiero dar nada de eso por ahora. Matthew Vaughn será el director y estoy totalmente emocionada por ello."  
"Creo que hay un fuerte deseo de ampliar el universo. Es decir, el universo X-Men es cada pedacito por sí solo tan grande como el universo Marvel. Creo que es hora de llegar y explorar y tal vez incluso traer algo de la conectividad que en las películas de Marvel han hecho tan bien."


Han aparecido varias imágenes del rodaje de The Wolverine, el cual se está llevando a cabo en unas localizaciones cerca de Sydney, Australia. En las fotos vemos a Hugh Jackman descamisado y también con un look ligeramente distinto al de los anteriores films, quizás porque lo que se está rodando transcurre en un campo de prisioneros de la II Guerra Mundial, mucho antes de su etapa como hombre-x. ACTUALIZACIÓN: Las dos últimas fotos pertenecen al rodaje de un nuevo tramo del film, supuestamente un pueblo situado en Alaska. Esta ambientación podría suponer que la película nos va a mostrar el inicio de la saga que se contó en el primer número de la colección de Lobezno, allá por 1982. En dicha historia, Logan perseguía a un oso devorador de hombres hasta las Montañas Rocosas canadienses.






Fuente: IGN Movies, Deadline, The Daily Telegraph, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios