MEGABANNER

GUILLERMO DEL TORO HABLA DE LA SERIE SOBRE HULK. NUEVA PROMO DE ELEMENTARY, TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE BOARDWALK EMPIRE Y MAS NOTICIAS SOBRE SERIES

Guillermo del Toro ha vuelto a ofrecer un pequeño avance acerca de la serie de imagen real sobre Hulk. Al parecer, tras el éxito de Los Vengadores, del Toro se reunió con los responsables de Marvel Studios y llegaron a un acuerdo acerca de quien guionizaría la serie sobre el Goliath Esmeralda. El director mexicano no ha revelado la identidad del misterioso guionista pero
aseguran que están esperando que quede libre de otros compromisos para empezar con la escritura de los guiones de la serie. (Fuente: Collider)

La CBS ha lanzado una nueva promo de uno de sus próximos estrenos, Elementary. La serie cuenta las aventuras de un moderno Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) que abandona su Londres natal por Nueva York. Allí encontrará a la Dra. Joan Watson (Lucy Liu), que le ayudará a superar sus traumas así como a resolver los casos que se le plantean. (Fuente: Youtube)



El 16 de septiembre vuelve la excepcional serie de la HBO (otra más) Boardwalk Empire. Os dejo con el trailer de la tercera temporada. (Fuente: Youtube)



Más noticias sobre series. La novela Machine Gun, del guionista de cómics Warren Ellis, va a ser adaptada a la pequeña pantalla por la Fox. El libro, que llegará a las librerías en enero próximo, es una novela negra acerca de un detective de la policía de Nueva York que rastrea unas muertes aparentemente sin conexión. Como en los cómics de Ellis, nada será lo que parece. (Fuente: Deadline)

Otra serie en el punto de mira de la Fox es La Playa, basada en la novela de Andrew Garland y que Danny Boyle adaptara al cine con Leonardo Di Caprio de protagonista en el 2000. La premisa de la serie es básicamente la misma que la película: la búsqueda de un joven del paraíso en la tierra y los problemas para conservarlo virgen de la civilización. (Fuente: Deadline)

La cadena NBC, por su parte, ha puesto en marcha una serie de época ambientada en el imperio romano, en la que se contarán los amores entre Marco Antonio y Cleopatra, un personaje este último que no veíamos en la pequeña pantalla desde la superlativa serie Roma. ¿Otro fracaso a la vista para esta cadena? (Fuente: TVGuide)

Publicar un comentario

0 Comentarios