MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: DINOSAURIOS VS. ALIENS, YO MATE A ADOLF HITLER Y UN ESTUPENDO CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCION

Desde hace un año se viene hablando de un proyecto denominado Dominio: Dinosaurs vs. Aliens en el que se encuentran involucrados el realizador Barry Sonnenfeld (MIB3) y el guionista de cómics Grant Morrison (Batman Inc.). La intención de estos señores es hacer una novela gráfica que pueda ser trasladada a la gran pantalla en forma de film animado por CGI en
3D. La historia giraría en torno a cómo los dinosaurios, los cuales, según Sonnenfeld y Morrison, tenían una rudimentaria cultura, aprenden a fabricar armas de unos alienígenas que llegan a la Tierra. El director y el guionista pretenden contar el por qué de la extinción de los saurios en una película cuyos derechos no han sido comprados aun por ningún estudio. Ideas más bizarras he visto en películas, así que, ¿por qué no? (Fuente: SlashFilm)

AVANCE DEL CÓMIC DE DYNAMITE QUE SALÍA A LA VENTA ESTE MES... SUPUESTAMENTE

Seguimos con cómics y ciencia ficción. El director Timo Vuorensola (Iron Sky) sigue obsesionado con los nazis porque se encuentra enfrascado en la adaptación del cómic Yo Maté a Adolf Hitler, una novela gráfica sobre viajes en el tiempo que ganó el premio Eisner. El cómic del artista Jason cuenta la historia de un asesino que es contratado para volver al pasado y matar a Hitler pero las cosas, como era de esperar, salen terriblemente mal: Hitler consigue sobrevivir viajando al futuro, quedando el asesino atrapado en 1939. Las labores de producción comenzarán en 2013. Una pregunta hecha sin malicia, ¿no se parece mucho la trama de Looper, la película de Bruce Willis y Gordon-Levitt al cómic de Jason? (Fuente: Twitch Film)

EL DIRECTOR DE LOOPER, RIAN JOHNSON, SALIENDO DE UNA CÁPSULA TEMPORAL SOSPECHOSAMENTE PARECIDA A LA DEL CÓMIC DE JASON

Para terminar este repaso a las últimas noticias acerca de los últimos proyectos de ciencia ficción, os dejo con el espectacular corto Vessel que, en 13 minutos, nos narran una historia terrorífica al más puro estilo "Más Allá del Límite", efectos especiales mecánicos incluidos. Echadle un vistazo porque merece la pena. (Fuente: Film School Rejects)

Publicar un comentario

0 Comentarios