MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVA SERIE DE ESPACIO 1999. IRON SKY: LOS NAZIS QUE VINIERON DE LA LUNA

Todos recordamos aquella serie de los 70´s protagonizada por Martin Landau (Ed Wood) y Barbara Bain (Mission: Impossible) en la que una gran explosión desplazaba la Luna de su órbita y la arrojaba al espacio profundo. Landau y Bain pertenecían al equipo de la base lunar Alpha, arrastrada junto a la Luna en su viaje por el espacio.
Pues bien, después de casi 35 años, es posible que pronto veamos un reboot televisivo de esta mítica serie, que no se llamará Espacio 1999 obviamente, sino Espacio 2099. Produce ITV Studios America y HDFilms, los mismos que trajeron de nuevo V a la pequeña pantalla. Esperemos que Espacio 2099 corra mejor suerte que los lagartos alienígenas. (Fuente: THR)



Seguimos en el satélite terrestre, pero ahora en una base lunar... ¿nazi? Por fin tenemos película de Iron Sky, una serie de cortos realizados por un puñado de fans con mucha imaginación y poco dinero, que se han convertido finalmente en un largometraje. La película está ambientada en una línea temporal alternativa en la que al final de la II Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento: la anti-gravedad. A finales de 1945, desde una remota base de la Antártida, las primeras  naves nazis son lanzadas al espacio en dirección a una base secreta en la cara oculta de la Luna. Allí esperaran hasta ser lo suficientemente poderosos como para volver e invadir la Tierra con sus platillos volantes. En 2018, tras el primer alunizaje desde los 70´s, los nazis están preparados para sus planes de invasión.

CLIC PARA AMPLIAR

La película finlandesa es una mezcla entre el steampunk, las teorías conspiranoicas nazis, los cómics y un largo etcétera. En el estreno del film en el reciente Festival de Berlín  se vendieron todas las entradas en menos de una hora, lo que da una idea acerca de la expectación que ha levantado esta película. Os dejo con el trailer de la película, dirigida por el realizador finés Timo Vuorensola (lo de "Timo" espero que sea solo una casualidad), y unas cuantas imágenes de lo más estimulantes visualmente hablando. Iron Sky se estrena en Gran Bretaña y Alemania el próximo 4 de abril, aun sin fecha en el resto del mundo. (Fuente: Collider)









Publicar un comentario

0 Comentarios