ROBERT KIRKMAN EXPLICA LA ELECCIÓN DE MORRISSEY COMO EL GOBERNADOR

Robert Kirkman ha confesado las razones para elegir al actor David Morrissey como El Gobernador. En una entrevista concedida a la MTV, el creador de la saga zombie ha declarado que el actor británico va a salirse en su papel y que Morrissey tiene unas grandes habilidades actorales. Pero lo más interesante de la entrevista es lo que avanza acerca de El Gobernador

"Creo que la gente va a quedar sorprendida y asombrada por las cosas que hacemos con El Gobernador en la tercera temporada. Creo que la gente se va a dar cuenta rápidamente de que David Morrissey es un tipo genial para el papel. "
"[...]  El gobernador no es un personaje de una sola nota, hay un montón de capas en esa cebolla. Pero este es un tipo sádico. David Morrissey, más que cualquier otro actor, tenía muchas ganas de hincarle el diente a ese papel. Él quiere abrazar todo lo que hay sobre El Gobernador. "
Para los fans que lo dudaban, el personaje de Philip Blake, El Gobernador, no se verá atenuado en su versión televisiva, sino que contará con toda la mala baba y locura de su versión en papel, algo que es de agradecer. 

MORRISSEY TIENE PINTA DE CUALQUIER COSA MENOS DE GOBERNADOR

Fuente: splashpage.mtv.com

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]