Muchas especulaciones surgieron acerca de quien interpretaría a uno de los personajes que más problemas causa al grupo de Rick Grimes en los cómics de Robert Kirkman. Pues bien, dicha incógnita se ha desvelado. David Morrisey es el actor elegido para encarnar el personaje de El Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead. El actor
británico es conocido por sus trabajos en películas como Centurión, Las Hermanas Bolena o por apariciones en series como Doctor Who. (Fuente: Deadline)

NO ES MAL CASTING PERO HABÍA OTROS MÁS ADECUADOS...Y SEGURO QUE MÁS CAROS 

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Vamos a echar mucho de menos a Shane, el listón está muy alto. Y el grupo echará de menos a Shane si el gobernador es tan sólo 1/5 de lo malvado que es en el cómic. Imaginad que en lugar de violar a Michonne viola a Lori (entonces clamara por la ayuda de Shane). O Maggie. Me gustaría que la tercera temporada aumentase en maldad, de acuerdo al estado de locura que se espera de tal situación. Es lo más realístico. Y a medida que la comida escasee será peor. Creo que todos se van a arrepentir de haber hecho el imbécil en la granja en lugar de construir un bonito lugar donde vivir más o menos tranquilamente en un mundo cruel y despiadado.

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, uy, no digas que deben quedarse en la granja, que ya estamos bastante cansados de verlos por allí. Lo cierto es que se agradece la llegada de un villano "vivo" como El Gobernador y espero que los responsables del show no escatimen en dosis de brutalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Butler: Como espectador tengo dos visiones. Una como "espectador" a la que, como a todos, me gustaría que abandonasen la granja, y que habría cambiado de escenario para esta segunda mitad de temporada. Otra visión es la que tengo si imagino que estoy entre el grupo de Rick y entonces, lógicamente, lo que quiero no es diversión sino seguridad porque no pienso como espectador. Y, por razones no explicadas, los caminantes no se acercan a la granja. Desde esta visión creo que se comportan como críos y que, dentro del caos, viven una visión dulcificada de la realidad (intuida por Shane y en el próximo capítulo por Rick), la misma que le permite a Lori pensar en criar un hijo y tener a todos a su disposición. Fuera de la granja hay canibalismo, hay asesinatos, hay violaciones, hay locura, hay caminantes por todas partes hasta dejarte sin aliento, hay escasez de todo: alimentos, armas y gasolina.

    Ya veremos como responde el actor que interpreta a El Gobernador. Y el resto de nuevos personajes que entren. Lo que si sabemos es que Shane ha conseguido magnetizar a la audiencia, guste más o menos.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top