MEGABANNER

SOLITARIO BITS: AFTER EARTH, ARROW, THE AMAZING SPIDER-MAN, DARK SHADOWS, EL LLANERO SOLITARIO Y EL HOBBIT

Han aparecido imágenes de la película que M. Night Shyamalan rueda con Will Smith, After Earth. La película, enmarcada dentro de unos siglos, nos contará el viaje de Smith y su hijo (Jaden Smith) tras caer su nave espacial en una tierra ya desértica. Shyamalan necesita desesperadamente un éxito. Esperemos que Smith le 
ayude a volver al buen camino con una buena producción. Os dejamos con la imagen más relevante. (Fuente: facebook.com/WillSmith)

ARGG, DECIDME QUE ESAS CANAS SON DE MENTIRA, SI NO LAS DEBO TENER YO TAMBIÉN

  • El piloto de Arrow ya está en marcha. Lo dirigirá David Nutter (El séquito) y anuncian nuevo actor. David Ramsey será el guardaespaldas de Oliver Queen. También nos han anunciado que esperemos una serie no muy basada en el cómic, sino un personaje con los pies en la tierra como Jason Bourne. Si la acción es la misma, que la estrenen ya. (Fuente: Variety)
CON ESA PINTA DE BUENAZO, SERÁ UN BUEN ALIADO

  • Andrew Gardfield sigue hablando de Peter Parker. "Lo interpreté sintiendo que Peter estaba en mi, como cualquier verdadero fan." Tobey Maguire había sido hasta entonces su idea de Spider-Man. Era tan fan de las anteriores que hasta se consiguió una copia ilegal antes del estreno. Si fue de Spider-Man 3, fue el timo del año. (Fuente: MTV news)
  • Seguimos con Dark Shadows. Eva Green habla de su papel"es un personaje extremo, obsesionada con un hombre y dispuesta a todo por conseguirlo, poseerlo. Es un gran personaje y muy divertido. Mucho humor negro. La relación entre mi personaje y Barnabas Collins es electrizante y muy extrema. No te encuentras estos papeles muy a menudo" . También parece ser que ha firmado por la secuela de 300 en el papel de Artemisa. Esta chica sube como la espuma. Nos alegramos. (Fuente: Yahoo.uk, Movieline)
¿TENGO PINTA DE IR ROBANDO CORAZONES?

  • Y seguimos con Eva Green. Se retrasa el rodaje de El Llanero Solitario. ¿Ella sale? No. ¿Entonces? Pues, según cuentan las malas lenguas, los problemas de Johnny Deep y su pareja Vanessa Paradis están directamente relacionados con Eva. ¿Se habrá tomado demasiado en serio su papel  en Dark Shadows? La broma puede costar, según rumores, 4 millones de dólares sólo por el retraso, pero ser un niño mimado de Hollywood tiene solo ventajas...Gore Verbinsky, el director, dice que afrontarán el retraso de una o dos semanas solicitado por Deep debido a ¿su vida personal?Lo cierto es que no explican los motivos. (Fuente: Johnny Deep reads)
  • Otro fichaje para El Hobbit. El actor Billy Connolly (El Último Samurai) se incorpora al elenco. hará el papel de Dain Ironfoot, un gran enano guerrero y primo de Thorin Oakendshield. Es todo lo que ha informado Peter Jackson. Breve pero claro. (Fuente: Weta)

Publicar un comentario

0 Comentarios