MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: MUERE BOB ANDERSON, SWORD MASTER DE STAR WARS. NUEVO DISEÑO DE SILK SPECTRE PARA WATCHMEN 2.

Comenzamos este repaso al panorama de la actualidad con el adiós a uno de los mejores expertos en lucha con espadas del mundo del cine, Bob Anderson. Anderson comenzó su carrera trabajando con Errol Flynn y ha preparado las coreografías de lucha de películas como El Primer Caballero, algunas películas de James Bond, Los Inmortales, las recientes
películas de El ZorroPiratas del Caribe. Pero su trabajo más conocido fue en Star Wars, interpretando a Darth Vader en las luchas a espada láser, y en El Señor de los Anillos, preparando las diferentes técnicas de lucha de cada raza que aparecía en la saga. Su último trabajo ha sido en El Hobbit, ya con 89 años.

ANDERSON, ADIESTRANDO A SEAN BEAN EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Recientemente os mostré un par de diseños de personajes de la proyectada precuela de Watchmen, de la que Alan Moore no quiere ni oír hablar, al igual que muchos fans de esos estupendos cómics. El nuevo diseño de personaje que ha surgido es el de Espectro de Seda II, realizado por la ilustradora Amanda Conner (Aves de Presa, Hulka). Recordemos que el proyecto no está confirmado al 100% y que quizás estos diseños y los vagos detalles sobre lo que contará la precuela son sólo globos sondas para tantear el interés de los aficionados.

SILK SPECTRE II, POR AMANDA CONNER


Fuente: Empire, Bleeding Cool

Publicar un comentario

0 Comentarios