MEGABANNER

NUEVAS IMAGENES DE NOOMI RAPACE Y LOS SPACE JOCKEYS. TRAILER DE WALL-E Y ALIEN AL ESTILO PROMETHEUS

Tenemos nueva imagen de Prometheus, en la que Noomi Rapace es otra vez protagonista...¿O quizás debería decir que los protagonistas son los dos trajes espaciales o estatuas del fondo de la imagen? El aspecto del corredor en el que se encuentra la arqueóloga Elizabeth Shaw (Rapace) es idéntico a la nave encontrada por la tripulación de la Nostromo en la
película de 1979. Creo que no me equivoco si digo que esta va a ser la película definitiva sobre el universo visual surgido de la mente del genial diseñador suizo H. R. Giger.

CLIC PARA AMPLIAR
Damon Lindelof (Perdidos), guionista del film junto a Jon Spaihts (La Hora más Oscura), ha compartido algunos de sus pensamientos sobre la película en una entrevista concedida a Hero Complex
"La película es, sin duda épica en su ámbito. Uno de los cineastas de los que terminamos hablando con más frecuencia fue David Lean, que dirigió 'Lawrence de Arabia'. Queríamos que la película fuese grande por colocar a personajes pequeños en grandes espacios, todo ello conectado a la grandes temas de los que estábamos hablando - de que todos somos apenas mosquitos arrastrándonos en nuestro pequeño planeta."
CLIC PARA AMPLIAR
La siguiente imagen parece ser un diseño de la escafandra de los misteriosos alienígenas de Prometheus, pues como ya dijo Ridley Scott en una reciente entrevista que os ofrecimos aquí, el ser que aparecía muerto en el film de 1979 llevaba puesto un traje, no era ese su verdadero aspecto. Aunque, a decir verdad, el aspecto del casco sugiere más un cráneo que algo artificial, ¿no creéis?

PUEDE SER SU ASPECTO REAL...

...O UN CASCO BIOMECANOIDE

Os dejo con el trailer de Prometheus...bueno, mejor dicho de Wall-Etheus, una mezcla entre la película Wall-E y la de Ridley Scott. Sin duda la imaginación de los fans no tiene límites. A ver qué os parece.


El trailer de a continuación tampoco es el de Prometheus, sino el de Alien mezclado con el del nuevo film. La mezcla es perfecta, una prueba más que el espíritu de la película de 1979 se encuentra en Prometheus.




Prometheus se estrena el 8 de junio en USA y el 10 de agosto en España. 


Fuente: L. A. Times Hero Complex, EW, Youtube, Cinemart

Publicar un comentario

0 Comentarios