MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: LIAM NEESON CONFIRMA SU APARICIÓN. DECLARACIONES DE CHRISTIAN BALE. FIGURAS DE LA PELÍCULA

Que hayan liado a una cría de 13 años para que confiese su papel en The Dark Knight Rises no es para sentirse orgulloso. Pero que un hombre con las tablas de Liam Neeson que no había dicho esta boca es mía, haya confirmado que aparece en TDKR es como para darle una copa a la web Showbizspy. Lo más que habíamos conseguido es el rumor de que lo habían visto
por la zona de rodaje, en este caso Londres. "No puedo decirte nada sobre The Dark Knight Rises, de verdad. Estuve en el set como una hora y media y Nolan no me dijo de qué se trataba. Así que cuando digo que no se de que va lo digo en serio." No, si con lo que has dicho tenemos bastante. Suponemos que saldrá en flashbacks, dado que puede que no tenga ni diálogo. Esperemos que sea más significativo que el breve cameo de El Espantapájaros en The Dark Knight.

JEJE, LO QUE NO HE CONTADO ES QUE ESTUVE EN EL SET...DE VISITA.
Otro que ha hecho declaraciones ha sido Christian Bale promocionando su película Flowers of War. Por supuesto, eran referentes a TDKR. No le quedan ganas de embarcarse en otra producción por el estilo. "Necesitamos diferentes ritmos en nuestras vidas, ¿a que si? Y para mi sería tomar un mal ritmo si saltara a otra franquicia en este momento. Por ahora, lo que busco son nuevas experiencias". Sin embargo, no se arrepiente ni un segundo. Estaría bueno, Batman lo ha convertido en estrella, pero no lo ha encasillado. El actor se muestra bastante sincero hablando claramente de que no era precisamente un fan de los cómics. "No fui un chico de 12 años al que le importaran un pimiento los cómics. Nunca me han interesado, no eran lo mio". Cuando tuvo que leer Batman Año Uno para preparar su papel, fue cuando se enteró quien era. "De repente, descubrí que Batman trataba muchos temas. No es un individuo sano, es alguien que es bueno, pero está bordeando hacer el mal. Tiene ese asesino dentro que lucha por mantener a raya. Por eso siempre vuelvo a él". Imaginaos la impresión que puede darle a alguien que pensaba que Batman sólo era un pijo en mallas, leerse Batman Año Uno. Como para meterse a monje de penitente. Además de franco, también es modesto. No fue capaz de reconocer al periodista lo que todos pensamos: que es la mejor encarnación de Bruce Wayne/Batman hasta el momento. También estaría un poco feo decirlo, la verdad.

¡ANDA! SI ESTOS CÓMICS NO SON COMO LOS DE MICKEY...
Os dejamos con imágenes promocionales del merchandising de la película. Pero nada de legos, esto es para mayores. DC Direct sabe el público que tiene esta película y no lo piensa desaprovechar. Preparaos.

UN BANE ESCULPIDO EN UN MATERIAL QUE PARECE MUY CARO
ESTE ESTÁ MUY CONSEGUIDO
LOS BUSTOS POR SI NO OS LLEGA PARA LA FIGURA ENTERA
EL TRASERO QUE NUNCA TUVO ANNE HATHAWAY
¡QUE REALISTA! TIENE HASTA UN POQUITO DE BARRIGUITA
POR SI OS LLEGA PARA LAS FIGURAS ENTERAS...RUINA TOTAL

Fuente: NYDailyNewsidlehands1.blogspot.com, showbizspy

Publicar un comentario

0 Comentarios