¿SE CONFIRMA LA APARICIÓN DE UN MONSTRUO GIGANTE EN LOS VENGADORES?

En un reciente post hablé de la posibilidad que apareciera una especie de "leviathan" o monstruo marino creado por CGI en la película de Los Vengadores y que tal vez estuviera relacionado con Namor, el monarca de Atlantis. Parece ser que la noticia se ha confirmado, al menos en lo relativo al monstruo. El mes pasado trascendió a los medios un
plan de rodaje en Nueva York en el que se describían grandes escenas de acción. La parte más misteriosa de dicho plan era la referencia a un tal "Leviathan", lo que provocó inmediatamente toda una marea de opiniones.


FIN GANG FOOM SEGÚN EL ILUSTRADOR ADI GRANOV

Desde una nave alienígena hasta el nombre de una cámara especial, pasando por el susodicho monstruo marino, las conclusiones aventuradas en los blogs especializados no paraban de surgir. Hace un día, una fuente cercana a la producción del film, bastante fiable dado su historial de filtraciones, ha compartido algunos detalles reveladores acerca de la supuesta criatura. Leviathan, según esta fuente, sería de hecho una criatura gigante, no se sabe si marina o no, pero creada mediante CGI en todo caso. El monstruo tendría aspecto reptilesco con cuernos saliendo de su cabeza.

JÖRMUNGANDR, DE PLENA ACTUALIDAD CON EL EVENTO "FEAR ITSELF"

¿Será un monstruo genérico creado para la ocasión? ¿Fin Fang Foom, el archienemigo de Iron Man? Puede que Loki use a su propia creación de acuerdo a la mitología nórdica, la Serpiente de Midgard o Jörmungandr. Otro de los posibles candidatos sería el Dragón Fafnir, enemigo declarado de Thor y Los Vengadores, y el dragón Nidhogg, un monstruo asgardiano usado en alguna ocasión por Morgana Le Fay para luchar contra Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Pienso que alguno de los citados sería un candidato perfecto para aparecer en la película de Whedon, pero tendremos que esperar un poquito para comprobarlo.

FAFNIR, EL ANTIGUO REY CONVERTIDO EN DRAGÓN POR ODÍN

NIDHOGG, EL DRAGÓN QUE HABITA EN LAS RAÍCES DEL ÁRBOL YGGDRASIL


Fuente: Comic Book Movie, Wikipedia

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]