MEGABANNER

THE AMAZING-SPIDER-MAN: DECLARACIONES DE MARC WEBB Y NUEVO VIDEO DEL RODAJE

La revista Empire ha conseguido unas declaraciones del director Marc Webb sobre su película The Amazing-Spider-Man. Unas nos tranquilizan y otras confirman algunos temores. El número aún no ha salido, pero los chicos de Comic Book Movie han conseguido esta exclusiva por la que nosotros mataríamos. Curiosamente, no aparece en la web de la
propia revista Empire, al menos por ahora. Parece ser que han revelado lo más interesante hasta que se publique la revista la semana que viene. Sobre si es un remake de la trilogía de Raimi, y dónde se ubicará la película, Webb ha declarado:
"No tengo ningún problema diciendo esa palabra. No es un remake, no estamos haciendo las películas de Raimi otra vez. Es un universo diferente, una historia diferente y personajes diferentes. Hay ciertas obligaciones con la mitología en cualquier historia, pero es tan radicalmente diferente en lo que respecta al tono y en las experiencias de Peter Parker que estoy muy a gusto con que la película ocupe un espacio diferente."
"Quería empezar desde un lugar que, desde que entraras en el cine, tuvieras la sensación de que todo ocurre en el mismo universo que el tuyo. Lo cual es complicado si vas a mostrar a un lagarto corriendo por la calle."
EL LAGARTO TODAVÍA ESPERA A LA POSTPRODUCCIÓN
Sobre el personaje de El Lagarto:
"Él es la personificación del tema principal de la película, a todos nos falta algo. A él le falta un brazo, Peter no tiene padres y llena ese vacío con Spider-Man. Curt no tiene la fuerza interior de Peter, pero quiere recuperar su brazo y llenar ese vacío, y lo que hace es convertirse en un gran acosador."
Sobre las comparaciones con la Saga Crepúsculo:
"No he visto ni una película de Crepúsculo, así que no se qué comentar. La gente está dando por sentado que, como yo soy el director de Spider-Man, la película va a ser intimista (Marc Webb sólo tiene una película en su haber, la comedia romantica 500 Días Juntos). Y lo es, pero una de las razones por las que quería hacer la película era hacerlo volar todo por los aires, columpiarme por el aire y patear algunos traseros."
También adelanta que la película se basará en la adolescencia de Peter. El Daily Bugle no aparecerá hasta la secuela, pues Peter aún no trabaja. Peter aparece como un chico que le gusta el skate, tiene un pelo incontrolable y busca la verdad tras la desaparición de sus padres.

EMPIRE DESTACA THE AMAZING-SPIDER-MAN SOBRE LOS DEMÁS ESTRENOS. ¿ACERTARÁ?
A nosotros, algunas cosas nos gustan más y otras menos. Con la definición de Peter no da una. Nada de lo que dice refleja al personaje del cómic. Si alguien tiene un cómic de Spider-Man con Peter en un monopatín, con un pelo descontrolado u obsesionado por sus padres, que nos lo diga porque nosotros no. El que se hace superhéroe por sus padres es Batman, Marc, el de la trilogía de Nolan. Peter no es un doliente huerfano, tiene asumida su situación con sus tíos y es feliz en ese aspecto. Sobre que no haya visto Crepúsculo, no le hace falta para saber lo que quieren decir los fans con las comparaciones: que se va a centrar en la historia de amor, que va a ser ñoña, de mensaje simple y buscando complacer a un público adolescente dejando de lado al más adulto.

¿TAMBIÉN TENDRÁ PROBLEMAS CON EL TRÁFICO? YA PUESTOS A INVENTAR...
A ver si nos sorprende con una buena película, a pesar de las obligadas servidumbres de la franquicia. Nos gusta que no abuse del CGI, como hemos visto en los rodajes, y que por fin veamos de villano al Lagarto. Os dejamos con un vídeo de las nuevas escenas que están volviendo a rodar. ¿Y de eso no ha dicho nada?




Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios