MEGABANNER

THE WALKING DEAD, SEGUNDA TEMPORADA: AVANCE DEL EPISODIO 4

Esta noche a las 21:00, hora estadounidense, se emite el cuarto capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead, "Cherokee Rose". Para ir abriendo boca y gracias a un pase previo ofrecido a los afortunados chicos de la MTV os traigo algunas pinceladas de lo que podremos ver en este cuarto capítulo. No hace falta que os diga que al que no le
gusten los spoilers que deje de leer. De todas formas, no son revelaciones que revienten la trama, pues si así fuera no las colgaría.

Para quienes esperen que la historia en torno a Shane (John Bernthal) progrese, tengo malas noticias pues casi todo el peso del capítulo recaerá sobre el personaje de Daryl Dixon (Norman Reedus). Lo que sí parece que va a ser revelado será algo muy importante relacionado con la esposa de Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies). ¿Será el que está embarazada? Otra de las cosas que nos encontraremos en Cherokee Rose es que vamos a ver posiblemente el mejor trabajo de maquillaje zombie creado por Greg Nicotero hasta ahora para la serie.

PARECE QUE TENDREMOS QUE ESPERAR OTRA SEMANA PARA VER QUÉ PASA CON SHANE

Como ya he dicho, el personaje de Daryl acaparará la mayor parte de los minutos del capítulo en una misión personal que ofrecerá resultados inesperados para la madre de Sophia, la chica perdida en el bosque. También en este episodio asistimos a la consumación de una tensión sexual no resuelta entre dos de los personajes, situación que terminará de una manera algo incómoda, como poco.

Con Carl mejorando de sus heridas, el matrimonio Grimes se siente más a gusto el uno con el otro. Sin embargo, una serie de noticias inesperadas podrían cambiar la relación entre ellos dos y el resto de sus compañeros. 

DARYL LLEVA EL PESO DEL CAPÍTULO CUARTO

El título del episodio, "Cherokee Rose", alude a una historia que parece tener significado para varios de los personajes, incluyendo a Lori y a Sophia, la niña perdida. Así mismo, el episodio contiene menos violencia que el anterior, "Save the Last One", pero lo que le falta en cantidad le sobra en intensidad y calidad, con una de las escenas con zombie mejor realizadas hasta ahora en la serie, gracias al genial trabajo del maquillador y experto en efectos especiales Greg Nicotero.

Mañana lunes, 7 de noviembre podréis encontrar la crítica del episodio aquí, en El Solitario de Providence. Os dejo con los tres primeros minutos del episodio en castellano.




Fuente: MTV, IGN, FOXTV

Publicar un comentario

0 Comentarios