MEGABANNER

MÁS NOTICIAS SOBRE THE AVENGERS Y CAPITÁN AMÉRICA 2

Las noticias relativas al rodaje de Los Vengadores siguen apareciendo, a pesar que la película se encuentra en fase de post-producción. Hace un par de días trascendió la noticia que algunas de las escenas habían sido filmadas con un iPhone. Seamus McGarvey, director de fotografía del film reveló en una reciente entrevista que varias escenas fueron rodadas
con el aparatito de la manzana. Y no solo aparecerán en la película, sino que ya han sido usadas en el trailer. ¿No les sobra el dinero para un equipo mejor? Esto huele a maniobra publicitaria por parte de Apple. ¿Tendrá algo que ver que la Disney cediera en exclusiva el primer trailer a la web de Apple?


Pues bien, al parecer todo el revuelo se ha debido a una confusión. McGarvey, que se debía haber tomado varías copas de ídem antes de la entrevista, quiso decir al periodista del The Hollywood Reporter que, en realidad, tanto el iPhone como la cámara Canon EOS 5D Mark II eran herramientas inestimables al alcance de los realizadores cinematográficos de hoy día. En ningún momento dijo nada que indicara que había rodado algunas escenas con el iPhone. Todo esto es muy raro porque, al parecer, la Disney ha corrido a desmentir la información dada por McGarvey, información en la que no cabían malas interpretaciones pues claramente manifestó que incluso había usado esas tomas con el iPhone para el primer trailer del film. ¿Ha llamado al orden la Disney al director de fotografía de su proyecto más mimado e importante de 2012? Todo hace sospechar que la noticia inicialmente difundida era cierta pero que la Disney no puede permitirse que esas cosas salgan a la luz.


IMAGEN CAPTURADA DEL TRAILER DE LOS VENGADORES

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, encargados de escribir la secuela del Capitán América, están usando el guión de Joss Whedon de Los Vengadores como guía para la nueva película sobre Steve Rogers. En una entrevista ofrecida como parte de la promoción del lanzamiento de Capitán América en blu-ray la semana próxima, Markus y McFeely han anunciado que ya tienen una línea argumental y que lo que toca ahora son las correcciones. Los guionistas han consultado con Whedon para que la secuela de El Primer Vengador sea congruente con la película de Los Vengadores, lo más lógico del mundo. Sobre si la acción transcurrirá en la II Guerra Mundial enteramente, los guionistas no lo tienen muy claro, ya que casi todas las aventuras del Capi transcurren en la actualidad. Probablemente no sepamos nada en concreto sobre esta película hasta bien entrado el año próximo.

¿OTRA VEZ EN LA II GUERRA MUNDIAL? NO LO CREO
A continuación una escena eliminada incluida entre los extras del blu-ray de Capitán América: El Primer Vengador, en la que aparecen los Comandos Aulladores, con Bucky Barnes y Dum Dum Dugan a la cabeza.




Tom Hiddleston se sigue explayando en sus declaraciones sobre su carismático personaje, Loki, El Dios de la Mentira. ¿Debemos dar mucho crédito a sus revelaciones interpretando un villano con ese apelativo? He aquí algunos de los principales puntos que trató en una reciente entrevista:

  • Loki lleva la batalla a la Tierra porque piensa que bajo su gobierno no habrá guerra; tiene también celos de Thor, pues éste tiene su reino y Loki quiere construir el suyo propio.
  • Whedon ha indicado a Hiddleston que su personaje se deje llevar y disfrute siendo salvaje.
  • Loki, principalmente actúa por su cuenta, con un mínimo apoyo.
  • Loki se ha expandido, se ha desarrollado. Han pasado como tres años entre el final de Thor y Los Vengadores, tiempo que ha estado preparándo varios ases en la manga.
  • Whedon tiene debilidad por el personaje de Loki y quería, además, explorar la rivalidad entre hermanos en esta película.
  • Loki posee un gran arma, y no es como el escudo del Capi ni como el martillo de Thor.
  • La batalla es mundial, pero Manhattan se convierte en el punto focal por muchas razones.
ARTE CONCEPTUAL DE LOKI PARA MARVEL STUDIOS


Fuente: The Irish Film & Television Network, IFC

Publicar un comentario

0 Comentarios