MEGABANNER

NEAL MCDONOUGH HABLA DEL CAPITÁN AMÉRICA 2 Y DEL FILM SOBRE NICK FURY

El actor Neal McDonough (Minority Report), que interpretó a Dum Dum Dugan en el Capitán América, ha realizado unas declaraciones a la web I Am Rogue en las que habla sobre la secuela de El Primer Vengador y de la hipotética película sobre Nick Furia. Según el actor, su personaje podría encajar en cualquiera de las películas ambientadas en el Universo
Marvel actual dado que habría podido tomar cierta cantidad del suero del super-soldado y su ritmo de envejecimiento sería más lento de lo normal. Incluso sugiere que el mismo Dugan habría estado en estado de hibernación durante casi diez años.

NEAL, ESO DEL SUERO TE LO HAS INVENTADO PARA SALIR EN LA SECUELA

He buscado información sobre el personaje y no he encontrado referencias a que hubiera tomado cierta cantidad de suero del super-soldado ni que hubiese estado congelado. Cierto es que el personaje, como casi la mayoría del Universo Marvel, prácticamente no envejece. El actor continua diciendo que no sabe cómo van a introducir a su personaje en las siguientes películas, quizás mediante flashbacks. McDonough muestra su interés por ver al personaje de Nick Furia en su encarnación de los 60´s y 70´s, anunciando que podríamos verlo concretado muy pronto y que Samuel L. Jackson está muy excitado con ello. ¿Está el actor confirmando una película de S. H. I. E. L. D. ambientada a finales del pasado siglo?

JACKSON YA INTERPRETÓ UN ICONO DE LOS 70´S EN SHAFT

Respecto a si estará o no en Los Vengadores, comenta que la productora ha querido contar sólo con el corazón del grupo y que su personaje está fuera, por lo tanto no veremos a Timothy Dugan en dicha película. De la secuela del Capitán América revela que probablemente volverán a la Segunda Guerra Mundial mediante flashbacks, con un villano increíble y tremendo. El origen del Capi en la II Guerra Mundial, continúa McDonough, es de suma importancia para los responsables de la Marvel.

YO YA HE ELEGIDO MI VILLANA PARA LA SECUELA DEL CAPI

Parece que podríamos tener las líneas generales de la segunda parte del Capitán América: ambientada en la 2ª Guerra Mundial mediante el recurso de los flashbacks y con la presentación de un villano increíble...¿Estará el Barón Zemo? ¿Madame Hydra? ¿Modok? ¿El Soldado de Invierno? ¿Cual pensáis vosotros?

Publicar un comentario

0 Comentarios