MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: CATWOMAN ELEGIDA LA MÁS SEXY Y ESPECTACULAR VÍDEO DEL RODAJE

En unas de las últimas encuestas de Comic Book Movies, se preguntaba “cual de las tías buenas que saldrán en pelis de superhéroes el año próximo tienes más ganas de ver”. El resultado ha sido sorprendente, ya que la mayoría ha votado por Anne Hathaway como Catwoman, con un 32,07% de los votos. El segundo puesto se lo lleva también TDKR con Marion Cotillard,
el 25,37% de los votos. Scarlett se ha quedado la tercera con el 23,98%. Esta encuesta recibió 5.743 votos, lo que en términos de estadística es una barbaridad. 

¿Cómo es posible que con la de críticas que han recibido las imágenes que han trascendido gane? Pues seguramente se deba a que Catwoman van tan unido al adjetivo "sexy" que cualquier actriz que la interprete ya lleva puntos de ventaja sobre cualquier otra. Marion Cotillard, una belleza más completa que Hataway, no sabemos ni qué papel hace todavía. Mira que si al final es una recatada ejecutiva que sale dos segundos y más tapada que una monja…El público prefiere gata en mano que incógnita volando.

¡UPS!, OLVIDÉ A EMMA STONE...

Lo de Scarlett es lo más curioso, ya que quien quiera verla de Viuda Negra que se ponga el DVD de Iron Man II. Quizás sea eso, que era tan aburrida que ni por verla a ella se la traga nadie otra vez. Ya por el 11,30% queda la monísima Emma Stone, que casi nos quedamos sin rubias en el podio. Suponemos que el año próximo, si repiten la encuesta en plan “cuál fue la chica más sexy de las películas de superhéroes que viste en 2012", puede que los resultados sean muy distintos.

ANTES DE ESTRELLAR EL CAMIÓN ME SACAREIS, ¿NO?

Si os preguntamos cuál es la escena más espectacular de TDK, ¿qué responderíais? Hay muchas, y es cuestión de gustos, pero mi favorita es aquella en la que el camión da la vuelta. Pues parece que Nolan quiere superarse a sí mismo y hacer lo mismo pero al revés. ¡OJO, SPOILER! Esta vez, el camión cae por un paso elevado en un rodaje que pone la cara colorada de vergüenza a todos los abusones del CGI. Cuando vimos este vídeo nos quedamos con la boca abierta. Y dicen que los residentes de Los Ángeles se quedaron sorprendidos de ver la nieve falsa que simula en su ciudad el invierno de Gotham. Pues el que haya visto esto en directo se habrá quedado de piedra. Se da por sentado que es el camión de Bane, y que se vislumbra a Marion Cotillard dentro…Os dejamos con el vídeo para que disfrutéis. De momento es el más espectacular de los que hemos puesto en el blog.




Publicar un comentario

0 Comentarios