MEGABANNER

LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE H.P. LOVECRAFT

En el 2009 se anunció un proyecto para realizar una película basada en el cómic "Las extrañas aventuras de H.P. Lovecraft" de la editorial Image. En esta obra, el Necronomicón cae en manos del escritor de Providence, lo que provoca que todas las criaturas que pueblan sus pesadillas se vuelvan realidad y propaguen la destrucción por el mundo. Entonces, Lovecraft será el único capaz de detener a los dioses primigenios liberados en el mundo de la vigilia.

En principio se barajó a Ron Howard como el director que se encargaría del proyecto, pero hasta ahora no se ha vuelto a saber nada de esta adaptación.Parece ser que el guionista John August (La novia cadáver, Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate) ha reescrito el guión original del 2009. Aunque no veo a Ron Howard dirigiendo una película sobre un Lovecraft aventurero, parece que el guionista elegido daría el tono adecuado a la cinta y contrarrestaría la tendencia de Howard a ser un poco "blandito".

Más próximos y seguros parecen los rumores sobre el comienzo del rodaje este verano de "Las montañas de la locura", la única novela escrita por Lovecraft.Esperemos que Guillermo del Toro no se deje llevar por sus manías y no pueble los helados parajes de la genial novela por su habitual fauna de hadas y similares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios