MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Mayo de 2023

Addams y Munsters: Dos Familias Terroríficamente Divertidas

¿Estás preparado para los extraordinarios lanzamientos que Diábolo Ediciones nos tiene preparados para este mes de mayo? En primer lugar, y para los amantes de la historieta clásica, llega el tercer y último tomo de Melvin Monster, el personaje creado por John Stanley, también padre de La Pequeña Lulú. Seguimos con más monstruos, protagonistas del ensayo Addams y Munsters: Dos Familias Terroríficamente Divertidas. En este libro, Miguel Ángel Parra, autor de Mujeres de Star Trek. Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás (1966-2005)nos desvela todo lo que siempre quisiste saber pero nunca te atreviste a preguntar de estas peculiares personajes. ¿Por qué son tan parecidas? ¿Quién copió a quién? ¿Cuántas versiones existen de Los Addams y Los Munsters?

Terry y los Piratas es considerada una obra maestra del arte secuencial. A este cómic está dedicado el libro Milton y los Piratas. Un Ensayo Sobre la Obra Maestra de Caniff, de Francisco Sáez de Adana.Varios conflictos armados de la primera mitad del siglo XX fueron la inspiración de Caniff, quien alcanzó con sus tiras diarias y dominicales a más de veinticinco millones de norteamericanos.

Los Caballeros del Zodiaco están de nuevo de moda gracias a la película de imagen real. Por ello, es buen momento para reavivar los recuerdos de nuestra niñez con ¡Dame tu Fuerza, Pegaso! El Infinito Cosmos de los Caballeros del Zodiaco. En esta edición definitiva de la obra de Miguel Martínez y Néstor Rubio, viajarás al mundo de Saint Seiya y conocerás todos sus secretos, adaptaciones y curiosidades. Imprescindible para amantes del anime y el manga. 

Finalizamos este repaso a las novedades de Diábolo Ediciones para este mes de mayo con Cuqui Siempre Sale, un divertido cómic de Mauro Entrialgo, la reedición de Nancyclopedia Volumen 2 (1980-1989), y el libro El Comepecados y Otros Relatos Malditos, de Fiona MacLeod, seudónimo de William Sharp, autor escocés elogiado por el mismísimo H.P Lovecraft.

Publicar un comentario

0 Comentarios