MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Marzo de 2022

Este mes de marzo es un mes especial para los amantes de los cómics DC, ya que llega la esperada nueva versión cinematográfica de Batman. En ECC Ediciones ya están preparados para tal evento, como lo demuestra el nuevo boletín de novedades que acaban de dar a conocer. Entre lo más destable figura, como no, nuevos títulos centrados en el Caballero Oscuro, como el inicio del crossover Batman: Estado de Miedo en la colección de grapa del murciélago. O Batman: El Largo Halloween – Especial, un tomo en el que Jeph Loeb y Tim Sale intentan dar un giro a tan clásico título con una nueva historia.

ECC Ediciones, Novedades de Marzo de 2022


Wonder Woman también tiene un lugar destacado entre las novedades de marzo de ECC Ediciones. La primera es la miniserie Wonder Woman: Historia, escrita por Kelly Sue DeConnick. A los lápices, Phil Jiménez, quien narra gráficamente la leyenda de las amazonas como nunca te la habían contado. Si te van más los clásicos, recomendarte el tomo Flash: La Muerte de Iris West, el cual incluye material publicado a finales de los años 70.

Nuevas ediciones en cartoné de Superman: Identidad Secreta o de Batman: El Príncipe Oscuro, de Marini figuran entre el resto de novedades que ECC nos tiene reservadas para el mes de marzo. Descúbrelas en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios