MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Diciembre 2021

Nos acercamos a diciembre, un mes de celebraciones para reunirse con familia y amigos. Pero también son fechas en las que la climatología invita a la lectura de un buen cómic, como los lanzamientos de ECC Ediciones para diciembre de 2021. Ante todo, destacar la novela gráfica Wonder Woman. Especial 80 Aniversario, un volumen que celebra la longeva carrera de la princesa de las amazonas. Incluye historias de Tom King, Mark Waid o artistas como José Luis García López. Y, por si fuera poco, en diciembre también sale a la venta Wonder Woman: 80 Años de la Guerrera Amazona. Este tomo de más de 400 páginas recopila algunas de las historias más sobresalientes de la amazona a lo largo de sus ocho décadas de existencia.

Wonder Woman. Especial 80 Aniversario

¿Recuerdas la maravilla saga de R'as Al Ghul de Neal Adams? Aquella historia, que se extendió por varios colecciones de la DC durante casi diez años, tiene por fin secuela. En Batman Contra R'as Al Ghul, Adams recupera aquellos personajes en una historia nueva y original escrita y dibujada por él mismo. ¿Vas a dejar escapar este cómic?

Y qué mejor modo para finalizar las recomendaciones del mes con la publicación en un único tomo en edición De Luxe de Mundo Mutante e Hijos del Mundo Mutante, del ya fallecido Richard Corben. Por supuesto, las novedades de ECC Ediciones para este mes de diciembre no se agotan aquí, puedes ver el resto en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios