MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Junio de 2021

Posiblemente, muchos de vosotros seguís disfrutando del gran lanzamiento de Diábolo Ediciones de este 2021, la edición a todo color y en formato grande de las publicaciones de horror de la mítica EC Comics. Pero en Diábolo Ediciones no descansan, como lo demuestra este nuevo boletín de novedades. Entre ellas destaca, en primer lugar, H. P. Lovecraft: Kadath, una novela gráfica de Florentino Flórez, Guillermo Sanna y Jacques Salomon. Este cómic adapta el relato lovecraftiano La Búsqueda en Sueños de la Ignota Kadath (1943), el más importante y extenso de su conocido como Ciclo Onírico.

Diábolo Ediciones: Novedades de Junio de 2021

Dejamos atrás las tierras del sueño de Lovecraft para marcharnos al Japón. La Industria del Anime en España: De Heidi a Dragon Ball, de Juan José Zanoletty, constituye uno de los ensayos sobre el tema más completos y documentados hasta la fecha en castellano. De este autor es también Gnomos, Naranjitos y Mosqueperros. La Vuelta al Mundo en Dibujos Animados, un delicioso libro que ya reseñamos aquí.

A finales de junio llega a las librerías la segunda edición de Lastman, de Vivés, Sanlaville y Balak, un cómic de culto que vuelve a publicarse por aclamación popular. Este mes también se publica la tercera edición de Anime! Anime! 100 Años de Animación Japonesa, un ensayo de David Heredia Pitarch que se ha convertido en obra de consulta para muchos aficionados a estos dibujos animados.

Descubre más detalles sobre las novedades de junio de Diábolo Ediciones en el siguiente PDF.


Publicar un comentario

0 Comentarios